Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 20:51

┃ Héctor Reyes

nota-otros-corral

POR HÉCTOR REYES

FOTO: RAMÓN ROMERO

El bajacaliforniano Daniel Corral en pleno proceso de “desintoxicación”, con la firme idea de terminar su carrera en Ciencias del Ejercicio por la UANL y disfrutar de los eventos a los que ha sido convocado, además de que ya revisó el nuevo Código anunciado por la Federación Internacional de Gimnasia para el ciclo que culminará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El código cada vez se está haciendo más complicado, nos está obligando a nosotros los gimnastas a aprender más ejercicios, darle un poquito más de variedad en cuanto al tipo de elementos que presentamos en las rutinas y es como nosotros tenemos que seguir evolucionando, y de eso se trata, seguir empujándose uno mismo”, declaró el experimentado gimnasta mexicano que va por sus tercero Juegos Olímpicos.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Desde su punto de vista, el Código evoluciona de la manera correcta y ellos como gimnastas no pueden hacer nada al respecto, nada más que adaptarse a las nuevas reglas, pero se está haciendo muy interesante.

Los médicos le recomendaron que su recuperación fuera conforme respondiera su organismo y ya en la preparación, si se presentan complicaciones, entonces, sí, tomaría otras medidas. El plan para Tokio 2020, no está elaborado, pero son decisiones que tomará en su momento.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

“Son muchas decisiones que se tienen que tomar, la primera decisión es armar un plan de trabajo para el 2020, de acuerdo con este plan continúo mi preparación aquí en México o si realmente si me tengo que ir de nuevo a Inglaterra o algún otro país. Definitivamente, me gustaría continuar la preparación con el profesor Lee y los niños que tienen un nivel increíble, dos están aquí, me encantaría. Ahorita creo que es muy prematuro que voy a hacer”, mencionó.

Si bien, no dio pormenores, el hecho es de qué planea la continuidad en su carrera y habla de los Juegos de Japón, que desde ahora auguran, un altísimo nivel competitivo, por lo cual afirmó tiene que estar al 110 por ciento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí