En la Coliseo, guerra de familia, Máximo ante la Máscara

Las  acciones sabatinas del Consejo Mundial de Lucha Libre continúan en la tradicional Arena Coliseo en punto de las 19:30 horas, función estelarizada por Atlantis, Valiente y Máximo ante Mr. Niebla, La Máscara y Niebla Roja, contienda que sacará chispas en el vetusto embudo de Perú 77.

Nuevamente en esta batalla, dos integrantes de la familia Alvarado se enfrentarán, La Máscara y Máximo, los primos que desde que “el papi de papis” se hizo rudo no ha parado de faltarle al respeto al exótico número uno de la lucha libre, esto pese a decir que todo está bien en la familia

NIEBLA ACORRALA A ATLANTIS

Quien buscará el triunfo a toda costa es también Mr. Niebla, el apestoso mayor que está en busca de un triunfo grande y qué mejor que la máscara de Atlantis, con quien comparte una historia de amistad y odio que en cualquier momento puede explotar.

En el encuentro semifinal, “el maestro lagunero” Blue Panther, que viene acompañado del oaxaqueño Fuego y del neozelandés Johnny Idol enfrentaran a unos rudos con juventud y experiencia, primeramente “el rajita de canela” Felino, “el rudo de la chicas” Sam Adonis y finalmente Bobby Z. Este duelo de corte internacional muestra la rivalidad que va creciendo entre el estadounidense y el neozelandés, ambos gladiadores no se pueden ver ni en pintura y estos combates encienden más su rivalidad.

En el evento especial engalanado por las amazonas del CMLL se enfrentarán, por el lado de las científicas, Estrellita, que hará tercia con la heredera de Mano Negra, Sanelly y La Jarochita, en contra tendrán al Caribean Team conformado por Dalys y Zeuxis, acompañadas por la Seductora. Este es el regreso del “puertorican power” a los encordados mexicanos después de sus compromisos internacionales.

En el segundo duelo de la tarde se encontrarán en el ring de Perú 77, Oro Jr., el integrante de la familia real Flyer y Sensei, para medirse ante el maestro Arkángel, Disturbio e Hijo del Signo. Para iniciar las acciones de esta función en el embudo de la Lagunilla, los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial, Último Dragoncito y Fantasy enfrentarán a Demus 3:16 y a Pequeño Olímpico.

Recuerden, tienen una cita todos los sábados en el recinto más antiguo y emblemático de la lucha libre, la Arena Coliseo de Perú 77 en punto de las 19:30 horas.

También puedes leer: El tenis es mejor cuando están Nadal y Federer: Murray

También puedes leer: Paola Espinosa termina relación con entrenadora Ma Jin

 

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS