Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-bombonera

TOLUCA.- A 120 días de la celebración del Centenario del Toluca, el estadio Nemesio Díez presenta avances considerables y a decir de Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo de la institución, en noviembre deberá estar terminado el “cascarón” y de ahí en adelante se centrarán en los detalles para reestrenar el infierno, el 12 de febrero de 2017.

“Estamos en el cierre, en etapa crítica donde debemos terminar de montar los prefabricados. Habrá que terminar para que la empresa española acabe de armar en tierra la parte trasera de la estructura que sostendrá el techo. Técnicamente, esta semana se termina la localidad de sombra preferente y de inmediato continúan con la estructura del techo”.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas 

La gran fiesta Centenaria se realizará el 12 de febrero y desde ahora, la directiva ha establecido que no habrá un partido conmemorativo, pero sí una ceremonia donde rendirán tributo a las figuras que han inscrito sus nombres con letras de oro en la historia del Deportivo Toluca. “Ya habíamos dicho que el partido de Centenario será hasta el verano por la calendarización; en México también tendremos mucha actividad en esas fechas. Se decidió que se postergará hasta julio posiblemente”, adelantó Suinaga.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

Entre las cosas que aún no se deciden, es si algún espacio del nuevo inmueble llevará el nombre de determinado jugador histórico. “No se ha decidido nada, sería un error no nombrar a gente como José Cardozo, Antonio Naelson ‘Sinha’, Cristante, Vicente Pereda o Ítalo Estupiñán, que dieron mucho a este club”, comentó Francisco.

Sumado a lo anterior, Toluca dará el próximo 4 de noviembre el banderazo oficial a la cuenta regresiva, a cien días de los festejos centenarios. (Gabriela Rangel / Fotos: Luis Camacho / El Sol de Toluca)