Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 21:50

┃ ESTO

toledo-david

 

Todo equipo de la Liga MX ambiciona derrotar a América y Chivas porque ambos son los únicos grandes del futbol mexicano.

Este semestre La Franja bien pudo festejar una victoria ante las Águilas en el Cuauhtémoc, pero se quedó con las ganas.

Sin embargo, todavía tiene oportunidad de mandar a la lona a uno de los pesos pesados porque este domingo a partir de las 18:00 horas enfrentará como local al Rebaño.

Medirse a Chivas no es cosa fácil y mucho menos lo es vencerlo porque el equipo de Matías Almeyda sabe bien a qué juega, tiene jugadores explosivos y muy certeros.

No obstante, Puebla tiene la obligación de conseguir el triunfo ya que de esto depende para ingresar a los puestos que dan acceso a la liguilla.

En la víspera del choque con Chivas esto comentó el mediocampista camotero David Toledo: “Es un partido complicado porque sabemos que Chivas es un equipo dinámico que viene jugando bien y que buscará lo mismo que nosotros y es el resultado que los pueda seguir manteniendo en zona de calificación. Nosotros nos debemos preparar de la mejor manera para llegar al cien por ciento al partido”.

Toledo señaló que Puebla está en su mejor momento porque está a un triunfo de meterse a la pelea por la liguilla y también porque se encuentra en cuartos de final de la Copa.

“Es una gran oportunidad que tenemos de poder estar en los primeros ocho de la Liga con un buen resultado el domingo y también está el tema de la Copa donde el equipo ha hecho bien las cosas y tenemos la oportunidad de jugar contra Toluca en los cuartos de final así que estas dos opciones no hay que dejarlas ir”.

También puedes leer: El “Turco”reconoció que en Rayados no hay mañana

También puedes leer: Las Águilas tendrán himno de Centenario