Puebla, duro rival para Chivas

 

Todo equipo de la Liga MX ambiciona derrotar a América y Chivas porque ambos son los únicos grandes del futbol mexicano.

Este semestre La Franja bien pudo festejar una victoria ante las Águilas en el Cuauhtémoc, pero se quedó con las ganas.

Sin embargo, todavía tiene oportunidad de mandar a la lona a uno de los pesos pesados porque este domingo a partir de las 18:00 horas enfrentará como local al Rebaño.

Medirse a Chivas no es cosa fácil y mucho menos lo es vencerlo porque el equipo de Matías Almeyda sabe bien a qué juega, tiene jugadores explosivos y muy certeros.

No obstante, Puebla tiene la obligación de conseguir el triunfo ya que de esto depende para ingresar a los puestos que dan acceso a la liguilla.

En la víspera del choque con Chivas esto comentó el mediocampista camotero David Toledo: “Es un partido complicado porque sabemos que Chivas es un equipo dinámico que viene jugando bien y que buscará lo mismo que nosotros y es el resultado que los pueda seguir manteniendo en zona de calificación. Nosotros nos debemos preparar de la mejor manera para llegar al cien por ciento al partido”.

Toledo señaló que Puebla está en su mejor momento porque está a un triunfo de meterse a la pelea por la liguilla y también porque se encuentra en cuartos de final de la Copa.

“Es una gran oportunidad que tenemos de poder estar en los primeros ocho de la Liga con un buen resultado el domingo y también está el tema de la Copa donde el equipo ha hecho bien las cosas y tenemos la oportunidad de jugar contra Toluca en los cuartos de final así que estas dos opciones no hay que dejarlas ir”.

También puedes leer: El “Turco”reconoció que en Rayados no hay mañana

También puedes leer: Las Águilas tendrán himno de Centenario

Tirso Trueba probará suerte en España

El portero que solo había disputado cinco partidos con La Franja en la categoría sub 20

Enrique Meza reconoce superioridad de Toluca

El técnico lamentó las desatenciones de sus dirigidos.

Puebla "trolea" a Cruz Azul en sus redes sociales

El CM de la Franja lo volvió a hacer y ahora fue con la Máquina.

Medallista Olímpico del 2012 se une a la Franja

El Puebla oficializó la llegada del medallista olímpico, además de su regresó a la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS