Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 0:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- El “Maestro” Reinoso lució cabizbajo luego del revés que sufrió el Veracruz frente al León, su actitud habló por él: “¿Qué tienen de buenas?”, contestó Carlos al saludo de buenas noches por parte de los reporteros en la sala de prensa.

Su molestia fue evidente. Caer en su regreso al puerto jarocho no estaba en su mente: “La verdad esto es un cachetazo muy fuerte para mí”, dijo Carlos.

A pesar de la derrota el “Maestro” no tira la toalla: “La ilusión la mantengo intacta, el partido ya lo teníamos ganado, nos faltó saber manejarlo”, explicó.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Reinoso cree que la debacle de los Tiburones en los últimos minutos se debe a una cuestión física: “Nos empatan por un error en la mitad del campo y cuando parecía que el equipo se reencontraba se cae. Es una situación complicada, yo les preguntaba ahorita en el vestidor si el problema es físico, hubo momentos en los que dimos buen futbol pero al final caminábamos”, indicó.

El “Maestro” insistió en su análisis: “Yo pienso que es más por lo físico, Andrade hacia doce partidos que no jugaba y no tuvo ritmo”, indicó.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

Reinoso notó también que su equipo entendió mal los cambios: “Cuando meto a Toño parece que los muchachos entienden que el cambio es para defender y no es así, pasé a jugar a Adrián por fuera con Meneses, queríamos que Julio mantuviera la pelota”, explicó.

Reinoso tiene mucho trabajo por delante: “Tenemos que mejorar muchísimo”, cerró.

RODRIGO NOYA: “Entendemos los abucheos, nos duele perder en casa pero tenemos que levantar la cara, era un partido que ya teníamos controlado”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).