Boselli lo sabe, a León le quedan cuatro finales

VERACRUZ.- La Fiera rugió de forma dramática en el puerto jarocho. León remó contracorriente y logró sumar tres puntos de oro en su lucha por alcanzar la Liguilla. El “Matador” Boselli dio las claves del éxito felino: “Era importantísimo ganar, estábamos dos veces abajo en el marcador, nos marcaron un penalti bastante dudoso, era todo cuesta arriba pero el equipo se sobrepuso a todo eso”, destacó.

Los ingredientes para cocinar la remontada fueron “buen futbol y huevos, ganamos en una cancha muy difícil, la verdad es que es una victoria que nos da mucha fuerza y nos pone cerca de los primeros lugares”, dijo Mauro.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

León ganó pero no puede perder el paso: “Estamos a cuatro finales de lo que nos propusimos. Ya estamos entre los ocho primeros, nos vamos a dormir con esa alegría pero no sabemos que pase mañana, todavía quedan muchos partidos, no sé si quedemos en esa posición”, indicó el “Matador”.

Mauro ya piensa en lo que sigue: “Contra Morelia también es una final, no podemos dejar ir puntos en casa, es ganar y punto”, destacó.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

Torrente no estará en el próximo juego pero no es problema para ellos “creo que la idea del profesor ya está. Ya sabemos qué es lo que quiere, es importante su apoyo en la banca, lastimosamente no estará, aunque podemos hacerlo bien”, expresó.

Sobre su zarpazo, el “Matador” habló con alegría: “Se me dio anotar de nuevo, tengo el objetivo personal de ser el máximo anotar en la historia del León y no voy a parar hasta lograrlo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Ángel Mena reporta a la pretemporada de León

Mena retorna a la plantilla esmeralda luego de nueve días de descanso tras la Copa América

Lobos BUAP debe finiquito a algunos jugadores

Ramos prefiere dejarle este tema a la gente que sabe.

Ambriz recibió lo que pidió para refuerzos de León

El entrenador de los esmeraldas armó un cuadro para buscar levantar el trofeo este año.

Jesús Godínez ya entrenó con la camiseta del León

Previo a la práctica platicó con sus ex compañeros en el chiverío Rodolfo Cota y J.J. Macías

NOTICIAS
<