Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 9:04

┃ Notimex

Nota-Besibol-yaquis

Cañeros de Los Mochis superó hoy por paliza de 10-2 a Tomateros de Culiacán, para ganar el primer partido de esta serie inaugural de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante más de ocho mil aficionados en el Estadio Emilio Ibarra Almada, Mochis se enfiló a esta victoria en esta primera serie de tres partidos de la nueva campaña, gracias a cuatro panorámicos cuadrangulares que conectó su ofensiva.

El cubano Juan Carlos Linares (3) se voló la barda en un par de ocasiones en el segundo y quinto tramos, mientras que Isaac Rodríguez (1) hizo lo propio en la séptima y el también antillano Yadir Drake (3) en la octava.

El estadounidense Julián Arballo (1-0) se llevó la victoria, mientras que su compatriota Sean Gallagher (0-1) cargó con la derrota.

También puedes leer: Los Indians toman ventaja en la Serie de Campeonato

En otro resultado en esta jornada del viernes, en el Nuevo Estadio Yaquis, el conjunto local de Ciudad Obregón, venció por pizarra de 6-1 a Charros de Jalisco.

Arturo López (1-0) salió con la victoria, mientras que Daniel Guerrero (0-1) cargó con la derrota para los jaliscienses.

En este cotejo, Yaquis armó dos potentes racimos de tres anotaciones y con las cuales armó esta primera victoria ante Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí