Cañeros y Yaquis empiezan con el pie derecho sus series

Cañeros de Los Mochis superó hoy por paliza de 10-2 a Tomateros de Culiacán, para ganar el primer partido de esta serie inaugural de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante más de ocho mil aficionados en el Estadio Emilio Ibarra Almada, Mochis se enfiló a esta victoria en esta primera serie de tres partidos de la nueva campaña, gracias a cuatro panorámicos cuadrangulares que conectó su ofensiva.

El cubano Juan Carlos Linares (3) se voló la barda en un par de ocasiones en el segundo y quinto tramos, mientras que Isaac Rodríguez (1) hizo lo propio en la séptima y el también antillano Yadir Drake (3) en la octava.

El estadounidense Julián Arballo (1-0) se llevó la victoria, mientras que su compatriota Sean Gallagher (0-1) cargó con la derrota.

También puedes leer: Los Indians toman ventaja en la Serie de Campeonato

En otro resultado en esta jornada del viernes, en el Nuevo Estadio Yaquis, el conjunto local de Ciudad Obregón, venció por pizarra de 6-1 a Charros de Jalisco.

Arturo López (1-0) salió con la victoria, mientras que Daniel Guerrero (0-1) cargó con la derrota para los jaliscienses.

En este cotejo, Yaquis armó dos potentes racimos de tres anotaciones y con las cuales armó esta primera victoria ante Jalisco.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS