“El mejor perfume”, el de la mujer; Ronny y Gio cantan voz a voz

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

RONNY y Gío, con guitarra al hombro como integrantes del dueto Voz a Voz, visitaron la Redacción de ESTO para darnos a conocer de viva voz su éxito “El mejor perfume”, cuya letrística provocó que muchas mujeres se reunieron a su alrededor cautivadas por su bello canto, con el que confirmaron que la esencia de la mujer embruja, como esperan que lo haga su álbum debut “Destiny”.
Comentaron estar felices en su primera estancia oficial en México, al que volverán en noviembre para ofrecer recitales. Aunque estarán el 22 de ese mes, en Los Ángeles, California; compartiendo escenario con Ricky Martin y Marc Anthony, en el State Center.
Originarios de República Dominicana, pero radicados en Nueva York, Ronny y Gío trajeron su bachata y sus baladas; pero adorando el sonido de mariachi, como hizo saber Ronny: “Mis influencias musicales son Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández y hasta la música mediterránea”.
En tanto, Gío precisó: “En mi caso me he inclinado en mi gusto por el rock en inglés, el canto y letras de Juan Luis Guerra, los Bee Gees y sin faltarme la música española con su flamenco”.
Agregaron que con “Destiny” le ofrecen al público mexicano 11 temas, incluyendo dos merengues urbanos como “A donde fue” y “Amor de novela” y las baladas “Días de duelo” y “Maldita soledad”.
“Perseguimos que el público de México nos abrigue, sabemos que es un público muy exigente y conocedor, que siempre ha llevado a la cúspide a grandes artistas, porque abre los brazos cuando les gusta. Por eso es muy caluroso, muy parecido a todos los latinos. En fin, estamos contentísimos”.
Añadieron que persiguen llegar a España, Canadá y otros países con “El mejor perfume” (el de las mujeres), que en su momento la grabaron a dueto con sonido de banda con Lorenzo Méndez, de la Original Banda Limón, y en versión bachata.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS