Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 10:06

┃ AFP

Nota-Fut-sevillla

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se impuso este sábado por 3-2 en la cancha del Leganés (11º), y se colocó líder provisional del campeonato español, a la espera de los partidos del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

El conjunto andaluz finalizó así una racha de 22 partidos sin conocer la victoria fuera de casa. Un remate de cabeza del argentino Franco Vázquez (25), y una contra culminada por el francés Samir Nasri (58) pusieron en ventaja al Sevilla, pero David Timor (67) y el también argentino Alexander Szymanowski (69) llevaron el empate al marcador. A cinco minutos del final el delantero Pablo Sarabia logró el tanto del triunfo mediante un gran disparo por la escuadra.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón

Con 17 puntos, el Sevilla supera en dos al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que se enfrentan respectivamente al Granada y al Betis.

La octava jornada del campeonato continúa el sábado con tres partidos. Además del Atlético-Granada, el Barcelona (4º) recibe al Deportivo (13º), y el Betis (15º) al Real Madrid (2º).

AQUÍ puedes seguir la información de La Liga