Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 11:48

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos-claudia-ramirez

 

Fez Noriega dirige en escena a los protagonistas Axel Rico, Paco Rueda, Mauricio Llera, apoyados por la actriz Claudia Ramírez, Michelle Renaud, Eleazar Gómez y el primer actor Manuel “Flaco” Ibáñez, en la serie de comedia y ficción “Súper X”, producción de Miguel Ángel Fox, en formato de cine con 26 episodios divididos en dos temporadas.

Muy de mañana, el viernes, en la locación del Edificio Vizcaya, en Bucareli, colonia Juárez, se hicieron varias escenas de esta historia de tres jóvenes adictos a los videojuegos: “Alex” (Axel), su primo “Simón” (Paco) y su amigo “Lalo” (Mauricio), cuando en un momento de acción está lloviendo y cae un rayo a la consola, llevando a “Alex” a convertirse en un superhéroe, creyendo que los poderes de “La Cigarra Carmesí” se le transfirieron, encarnado por el primer actor Manuel “Flaco” Ibáñez.

En un receso del rodaje, Axel junto con Paco y Mauricio, hicieron saber que a diferencia de otras series, “aquí no hay violencia, ni balazos, ni narcos; simplemente la historia de tres amigos aficionados a los videojuegos, viviendo una aventura ‘loca’ en comedia y ficción”.

La historia “muestra a estos amigos que desde la infancia se reúnen y añoran a sus héroes como el de ‘La Cigarra Carmesí” y no duden que me verán por los efectos especiales cubierto de fuego, invisible, cargando cosas pesadas, viajando en el tiempo y hasta leo el pensamiento de otras personas”.

 

“EL FLACO” CUMPLE 70 AÑOS

Don Manuel “Flaco” Ibáñez, quien encarna al superhéroe “La Cigarra Carmesí”, creado para esta serie de Miguel Ángel Fox, y que después de la transmisión de los primeros 13 capítulos aparecerá, aun cuando llevan tres meses de rodaje.

“Me siento  muy importante, porque encarnaré a un actor que fue muy importante como ‘El Chapulín Colorado’, pero yo seré ‘La Cigarra…’. Entonces estos chavos me tienen mucha admiración y cuando tenga el encuentro con ellos, les diré que no soy un ejemplo, porque me gasté todo mi dinero en mujeres, vino y otras cosas… Entonces, ahora soy un indigente, me buscan porque uno de los amigos tiene superpoderes y cree que yo se los transmití”.

El artista, con 48 años de trayectoria, cumplirá 70 años de edad el próximo lunes 17, y agregó: “Me siento de 18”, e informó que también intervino en la serie “Sincronía”, de Gustavo Loza, y para marzo de 2017 intervendrá en otra película.

“A diferencia de años atrás, las redes sociales sí nos han beneficiado, aunque como seres humanos nos ha perjudicado y la relación ya no es tan estrecha y todo es por un teléfono o computadora”.

Por su parte, Claudia Ramírez, quien encarna a “Ofelia”, es una madre soltera que tuvo un affair con “Fausto”, encarnado por Santiago, y para ella estar en esta comedia de ficción, “se me hace muy divertido, porque su formato es de cine con una fotografía que se va a apreciar bien en televisión”.

Dijo ser una “mujer superheroína”, porque en la trama “cuido a un hijo sin padre y me desvivo en atenderlo y sin embargo tengo mis quereres y me verán cómo me divierto”.

“Mi experiencia en la serie es de mucha alegría y diversión porque quién en su niñez no ha tenido un superhéroe, que éstos están desde la década de los 40 y se repiten y repiten y su moda no se acaba”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí