Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 10:14

┃ ESTO

nota-espe-asesores-lavoz

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MIGUEL A. Fox, productor del reality musical mexicano “LaVoz… México 4”, destapó la noche de ayer a los cuatro asesores que colaborarán con los coaches, como son: Mario Domm, de Camila, quien asesorará a Ricky Martín; Alex Ubago trabajará con Laura Pausini; Poncho Lizárraga, de El Recodo, aconsejará a Yuri, y Ricardo Montaner hará mancuerna con Julión Álvarez.

Tras haber grabado en el foro 5 de San Ángel el programa dominical de la primera batalla, cuando faltan por salir al aire tres audiciones, captándose en solitario a los coaches eligiendo cada uno a sus 16 concursantes, coincidieron los asesores en que persiguen realmente contribuir para elegir al mejor talento y encontrar a quien se erija como el triunfador al final del reality.

Sin la presencia de Ricky, Yuri, Julión y Laura, se proyectaron los promocionales de los co-coaches. Cada uno habló de lo que resultará ser parte de la cuarta temporada, de la que no dudó Miguel A. Fox en afirmar que se perfila como la mejor en la televisión.

Así, por segunda vez, aparece Mario Domm a contribuir en este tipo de realitys:
“Regreso para ayudar a encontrar el mejor talento. Me pongo a realizar como mi deber, este servicio social, y recordar de dónde vengo, porque ellos, los concursantes, nos enseñan su hambre y convicción. Sé que vengo a absorber toda esa experiencia de los participantes. Y feliz por estar al lado de Ricky, un artista internacional”.

En su intervención, Ricardo Montaner confió que fue coach de “La Voz.. Colombia”, y agradeció la oportunidad de repetir la experiencia en México, pero él pugna por que haya entre los coaches y los asesores esa química de respeto, cordialidad y armonía mutua, a fin de que alcancen el objetivo de encontrar a la máxima voz”.

Alex Ubago, también cantautor como Domm y Montaner, exclamó que llega al reality a divertirse y sembrar armonía entre los coaches, concursantes y asesores: “Persigo alcanzar momentos inolvidables e imborrables”.

Finalmente, Poncho Lizárraga afirmó que no durará en ofrecer todas las herramientas y conocimientos musicales adquiridos en sus 25 años de trayectoria, durante los cuales ha viajado por toda Europa y Asia.