Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

Después de siete meses, Ricardo Antonio La Volpe y Miguel Herrera se volverán a ver las caras luego de aquella discusión que tuvieron el 12 de marzo del presente años, donde  el “Bigotón”  en ese entonces aún dirigía a los Jaguares.

Aquella noche en Tuxtla Gutiérrez todo lucía tranquilo, sin embargo,  La Volpe explotó en contra de Herrara. El motivo del argentino, y en su cabala, es que no le gusta que  lo saluden al principio de los partidos,  lo que provocó que al final del encuentro entre  Jaguares y  Xolos , el ahora entrenador de las Águilas detononara la bomba y le expresara a Miguel Herrera que en próximas ocasionas no lo volviera a saludar.

De hecho la discusión entre ambos estrategas no solo quedó en la cancha, ya que  su calentura la llevaron a los vestidores, donde jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos tuvieron que separarlos.

Sin embargo, el “no te vuelvo a saludar nunca cabrón” del “Piojo” Herrera hacia La Volpe  se resolverá en la noche de hoy, cuando Águilas y caninos se enfrenten en la cancha del estadio Azteca.

Hace siete meses Herrera dijo que no lo volvería a saludarlo, en cambio el “Bigotón” comentó que en caso de cruzar camino con él no le negaría el saludo.

Al  parecer en la noche  se sabrá si sé reconcilia la amistad de ambos o perdura el distanciamiento que inició en el Clausura 2016.

 

 

 

 

 

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS