Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

Después de siete meses, Ricardo Antonio La Volpe y Miguel Herrera se volverán a ver las caras luego de aquella discusión que tuvieron el 12 de marzo del presente años, donde  el “Bigotón”  en ese entonces aún dirigía a los Jaguares.

Aquella noche en Tuxtla Gutiérrez todo lucía tranquilo, sin embargo,  La Volpe explotó en contra de Herrara. El motivo del argentino, y en su cabala, es que no le gusta que  lo saluden al principio de los partidos,  lo que provocó que al final del encuentro entre  Jaguares y  Xolos , el ahora entrenador de las Águilas detononara la bomba y le expresara a Miguel Herrera que en próximas ocasionas no lo volviera a saludar.

De hecho la discusión entre ambos estrategas no solo quedó en la cancha, ya que  su calentura la llevaron a los vestidores, donde jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos tuvieron que separarlos.

Sin embargo, el “no te vuelvo a saludar nunca cabrón” del “Piojo” Herrera hacia La Volpe  se resolverá en la noche de hoy, cuando Águilas y caninos se enfrenten en la cancha del estadio Azteca.

Hace siete meses Herrera dijo que no lo volvería a saludarlo, en cambio el “Bigotón” comentó que en caso de cruzar camino con él no le negaría el saludo.

Al  parecer en la noche  se sabrá si sé reconcilia la amistad de ambos o perdura el distanciamiento que inició en el Clausura 2016.

 

 

 

 

 

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS