VIDEO: ¿ Qué le pasó? Djokovic rompió su raqueta y camisa

Novak Djokovic, tenista de mucho genio, dice estar desarrollando técnicas de relajación para dejar de tener “berrinches” en los partidos, pero hoy sábado, ante el español Roberto Bautista, esas tácticas no surtieron mucho efecto en el serbio, que rompió una de sus raquetas y también su camiseta.

La destrucción de su raqueta ocurrió al final del primer set perdido ante Bautista, cuando la golpeó contra la pista y la hizo añicos, que él mismo limpió con una toalla.

Poco después, en otro lance desfavorable de una semifinal que acabaría perdiendo, “Nole” se arrancó e hizo jirones su propia camiseta, teniendo que parar el juego para cambiarla por otra, mientras el público le jaleaba.

El serbio también se encaró en un momento con el juez de silla por una decisión con la que no estuvo de acuerdo, aunque hay que decir que Bautista también protagonizó una discusión similar poco antes.

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Newslwtter
NOTICIAS