Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 14:54

┃ EFE

Nota-Fut-diego-costa

El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa se enfrentó este sábado con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.

Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los ‘Blues’ -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.

El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.

“Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo”, aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón

“Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones”, añadió el antiguo seleccionador ‘azzurro’.

Este sábado, en el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí