'Chicharito' se va sin goles en la derrota del Leverkusen

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se fue sin anotaciones este sábado en la derrota de su equipo Bayer Leverkusen por 2-1 ante Werder Bremen, en partido correspondiente a la jornada siete de la Liga de Alemania.

Apenas superados los primeros 13 minutos de acción, el bosnio Izet Hajrovic comenzó un contragolpe y evadió a toda la defensa rival, al llegar al área dio un centro que pudo desviar el guardameta Bernd Leno, pero que contrarremató el austríaco Zlatko Junuzovic para inaugurar el marcador a favor del Bremen.

Aunque esta primera modificación vino temprano en el cotejo, las “Aspirinas” supieron reponerse. Al minuto 27, el turco Hakan Calhanoglu recibió un centro de Kevin Kampl, el cual empujó con la frente y tras rebotar en el césped perforó la red, para igualar momentáneamente los cartones 1-1.

También puedes leer: Con gol de Fabián, Frankfurt rescata el empate ante el Bayern

Finalmente, el equipo local, en el Weserstadion, aprovechó un tiro directo para sorprender a sus contrincantes. El cobro se efectuó por abajo y encontró a Junuzovic dentro del área para dar un centro retrasado al gambiano Ousman Manneh y éste pegó de primera intención al esférico para colocar el 2-1, al 59, que a la postre fue definitivo.

Momentos más tarde, en un cobro de tiro de esquina, “Chicharito” fue sujetado y derribado dentro del área mientras buscaba el remate, acción no penalizada y que únicamente provocó el disgusto del jalisciense.

Con este descalabro, las “Aspirinas” finalizaron una corta racha de cuatro compromisos sin caer y el resultado ubicó al conjunto en el noveno puesto de la tabla con tres victorias, un empate y tres derrotas. Para el Werder apenas fue su segundo triunfo y continúan en la decimotercera plaza.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS