Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 15:24

┃ Alejandro Alfaro

hurtado

 

El sello de Miguel Herrera está totalmente asimilado en Xolos. Tanto, que en este torneo se ha mostrado como un cuadro ofensivo y alegre, con diversas armas individuales al ataque. Una de ellas es Avilés Hurtado, quien en charla con ESTO manifiesta que Tijuana es un equipo que durante todo el certamen ha estado a la altura de las exigencias, motivo por el cual hoy asume el liderato general y la clasificación virtual a la Liguilla.

“No sé si Xolos sea el que mejor juega, pero siempre hemos estado a la altura y por eso estamos en el primer lugar. Hemos hecho las cosas hasta hoy de la mejor manera. Todos los juegos son diferentes y hay que jugarlos con la mejor disposición, como lo hemos hecho”, explica el futbolista.

Pese a esto, el colombiano mantiene hermetismo sobre cómo se verá al cuadro fronterizo al salir de la reciente fecha FIFA, misma que puede ser un arma de doble filo que le da fortaleza a los equipos, o por el contrario, les rompe el ritmo acumulado en la Liga.

“A veces es bueno también el descanso y convivir con la familia. No sé si nos vaya a venir bien o mal (la fecha FIFA), pero creo que la vez pasada lo hicimos de buena forma y queremos que esta vez sea igual. Nos preparamos de gran manera, aunque no tuvimos partido amistoso. Somos un cuadro muy unido”, explica.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se va sin goles en la derrota del Leverkusen

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí