Avilés presume el nivel de Xolos

 

El sello de Miguel Herrera está totalmente asimilado en Xolos. Tanto, que en este torneo se ha mostrado como un cuadro ofensivo y alegre, con diversas armas individuales al ataque. Una de ellas es Avilés Hurtado, quien en charla con ESTO manifiesta que Tijuana es un equipo que durante todo el certamen ha estado a la altura de las exigencias, motivo por el cual hoy asume el liderato general y la clasificación virtual a la Liguilla.

“No sé si Xolos sea el que mejor juega, pero siempre hemos estado a la altura y por eso estamos en el primer lugar. Hemos hecho las cosas hasta hoy de la mejor manera. Todos los juegos son diferentes y hay que jugarlos con la mejor disposición, como lo hemos hecho”, explica el futbolista.

Pese a esto, el colombiano mantiene hermetismo sobre cómo se verá al cuadro fronterizo al salir de la reciente fecha FIFA, misma que puede ser un arma de doble filo que le da fortaleza a los equipos, o por el contrario, les rompe el ritmo acumulado en la Liga.

“A veces es bueno también el descanso y convivir con la familia. No sé si nos vaya a venir bien o mal (la fecha FIFA), pero creo que la vez pasada lo hicimos de buena forma y queremos que esta vez sea igual. Nos preparamos de gran manera, aunque no tuvimos partido amistoso. Somos un cuadro muy unido”, explica.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se va sin goles en la derrota del Leverkusen

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

 

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS