Avilés presume el nivel de Xolos

 

El sello de Miguel Herrera está totalmente asimilado en Xolos. Tanto, que en este torneo se ha mostrado como un cuadro ofensivo y alegre, con diversas armas individuales al ataque. Una de ellas es Avilés Hurtado, quien en charla con ESTO manifiesta que Tijuana es un equipo que durante todo el certamen ha estado a la altura de las exigencias, motivo por el cual hoy asume el liderato general y la clasificación virtual a la Liguilla.

“No sé si Xolos sea el que mejor juega, pero siempre hemos estado a la altura y por eso estamos en el primer lugar. Hemos hecho las cosas hasta hoy de la mejor manera. Todos los juegos son diferentes y hay que jugarlos con la mejor disposición, como lo hemos hecho”, explica el futbolista.

Pese a esto, el colombiano mantiene hermetismo sobre cómo se verá al cuadro fronterizo al salir de la reciente fecha FIFA, misma que puede ser un arma de doble filo que le da fortaleza a los equipos, o por el contrario, les rompe el ritmo acumulado en la Liga.

“A veces es bueno también el descanso y convivir con la familia. No sé si nos vaya a venir bien o mal (la fecha FIFA), pero creo que la vez pasada lo hicimos de buena forma y queremos que esta vez sea igual. Nos preparamos de gran manera, aunque no tuvimos partido amistoso. Somos un cuadro muy unido”, explica.

También puedes leer: ‘Chicharito’ se va sin goles en la derrota del Leverkusen

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

 

 

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS