Lis Vega, conejita rumbera

 

FOTOS CORTESÍA: HUGO RODRÍGUEZ

Lis Vega volverá a cautivar a sus seguidores en México porque se mostrará por tercera ocasión en completa desnudez para adeptos de la revista del conejito en noviembre, y en paralelo lanzará desde el 11 de dicho mes, su nuevo espectáculo “El viaje de una estrella”, que es el relato de su vida llevada al teatro musical y en homenaje a las rumberas, en esencia de Ninón Sevilla, en el escenario del Teatro Ferrocarrilero.

En entrevista con ESTO posterior a plasmar sus huellas en el 34 aniversario de Plaza de las Estrellas, la actriz y bailarina de origen cubano que dejó Estados Unidos para cristalizar su sueño de ser productora de sus propios shows, precisó que “a México le debo mucho de mi crecimiento artístico, de esta tierra he recibido puras bendiciones, ya son 20 años en este lugar que me ha dado tanto y plasmar mis huellas es dejar un legado, quiero continuar como artista, uno siempre aprende y hemos crecido juntos”.

lis-3

En relación a su show “El viaje de una estrella”, dijo que “Ninón Sevilla influyó en mí para seguir sus pasos desde mi infancia y en un momento de mi vida me puse a pensar que quería debutar como productora teatral y qué bendición que sea en México, donde las noches de cabaret tuvieron aquí su florecimiento en los años 50 y arribaron grandes rumberas como Ninón Sevilla, Rosa Carmina, Olga Guillot, Celia Cruz, estas cubanas que salieron de su país en busca de sueños como ahora el mío como productora y rendirle un tributo a esta gran mujer que nos dejó un legado fílmico”.

Anunció que en noviembre su imagen completamente desnuda aparecerá en las páginas del conejito, va a ser la tercera vez, “siento que estoy en mi mejor momento y como estoy en fusión con la revista, apareceré con un atuendo en homenaje a las rumberas y lo hago con mucho amor y pasión.

lis-4

Lis Vega dio un adelanto en el escenario de Plaza de las Estrellas, de cómo bailará con su espectáculo teatral. Y luego, plasmó sus huellas para ser esculpidas en bronce.

Daniella Chávez, sensual americanista

El amor de la chilena Daniella Chávez por el América no es nuevo

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS