PSV deja ir puntos tras empatar con el Heracles

El equipo de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, una vez más dio una muestra de irregularidad en la campaña y este día dejó ir dos puntos importantes al empatar 1-1 contra Heracles.

El cuadro “granjero” recibió al Heracles en el Philips Stadion, en actividad de la fecha nueve de la Liga de Holanda, no obstante, el dominio mostrado en algunos lapsos del encuentro no lo reflejó la escuadra local en el marcador definitivo.

También puedes leer: Avilés presume el nivel de Xolos

El sueco Kristiano Armenteros, al minuto 39, adelantó al conjunto visitante, pero poco le duró el gusto con la anotación para el PSV por parte del uruguayo Gastón Pereiro, al 41, para el 1-1, igualada que después no se movería.

De este modo, el equipo de Eindhoven hilvanó su tercer duelo sin ganar en la temporada y llegó a 18 unidades en el tercer lugar de la Eredivisie tras nueve fechas disputadas, mientras Heracles alcanzó su octavo punto.

Respecto a la actividad de los jugadores mexicanos, el defensa Héctor Moreno jugó todo el compromiso y lo hizo de una manera aceptable, aunque la igualada opacó un poco su accionar, mientras Andrés Guardado apenas se recuperó de problemas musculares y observó el cotejo desde el banquillo.

El Porto avanza en la Copa a costa del Moreirense

Con Héctor Herrera de titular, el elenco dragón consiguió su clasificación a los cuartos de final

Es oficial, Zlatan Ibrahimovic se queda en el Galaxy

Todavía no he terminado con la MLS, empecé bien, pero todavía no estoy satisfecho con el resultado"

El City se mete a semis de Copa al vencer al Leicester

Sin prórroga, se pasó directamente a los penales, donde los locales fallaron tres de sus cuatro lanzamientos

Dortmund exravía su racha invicta ante el Düsseldorf

El líder destacado de la Bundesliga sufrió la primera derrota de la temporada en el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS