Macías toreará para los presos

OTRA nueva experiencia extrataurina tuvo el matador Arturo Macías, pues ayer estuvo en el Cereso de Aguascalientes y les platicó sobre su carrera taurina a los jóvenes internos de 14 a 18 años, que se mostraron vivamente interesados sobre el tema. Había muchos que no sabían nada de los festejos taurinos, otros que no conocían ni habían estado en alguna plaza. Muchas preguntas le hicieron al matador que gustosamente les contestó. Arturo Macías les prometió que para diciembre acondicionarán un ruedo en el patio y llevará dos becerras para dar una exhibición de la tauromaquia y por si alguno de ellos quiere salirle a echar la capa.

Arturo fue invitado por la directora del mencionado Cerezo y todos se interesaron por la charla y el matador espera que sirva para algo en la vida de los internos. Arturo manifestó que fue una bonita experiencia y siempre estará para ayudar en lo que se pueda a los internos, así como lo ha hecho para los niños y adultos necesitados y para algunos internados por algún mal.

Por lo que toca a su carrera taurina tiene para torear el domingo en San Miguel el Alto y el 5 de octubre en la corrida inaugural de la feria de San Francisco en Pachuca.

Respecto a la Plaza México dijo que seguramente estará en la temporada que vendrá a ser su novena edición en que tome parte. Normalmente siempre viene por una corrida, pero termina con dos o tres. (H)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<