Macías toreará para los presos

OTRA nueva experiencia extrataurina tuvo el matador Arturo Macías, pues ayer estuvo en el Cereso de Aguascalientes y les platicó sobre su carrera taurina a los jóvenes internos de 14 a 18 años, que se mostraron vivamente interesados sobre el tema. Había muchos que no sabían nada de los festejos taurinos, otros que no conocían ni habían estado en alguna plaza. Muchas preguntas le hicieron al matador que gustosamente les contestó. Arturo Macías les prometió que para diciembre acondicionarán un ruedo en el patio y llevará dos becerras para dar una exhibición de la tauromaquia y por si alguno de ellos quiere salirle a echar la capa.

Arturo fue invitado por la directora del mencionado Cerezo y todos se interesaron por la charla y el matador espera que sirva para algo en la vida de los internos. Arturo manifestó que fue una bonita experiencia y siempre estará para ayudar en lo que se pueda a los internos, así como lo ha hecho para los niños y adultos necesitados y para algunos internados por algún mal.

Por lo que toca a su carrera taurina tiene para torear el domingo en San Miguel el Alto y el 5 de octubre en la corrida inaugural de la feria de San Francisco en Pachuca.

Respecto a la Plaza México dijo que seguramente estará en la temporada que vendrá a ser su novena edición en que tome parte. Normalmente siempre viene por una corrida, pero termina con dos o tres. (H)

Eloy Cavazos, a plenitud

El próximo domingo 25 el matador cumple años; el sábado lo festeja en Juriquilla

Séptimo encierro de los Sanfermines, el más rápido

La carrera que terminó en solo 2 minutos y 12 segundos, ha sido la más rápida de esta edición

Cuarto encierro de los Sanfermines deja cuatro heridos

Fue el turno de los toros de la ganadería de Jandilla, que corrieron en forma ordenada

Jose Luis Higuera corre en encierro de los Sanfermines

El tercer encierro contó con la presencia del ex directivo de las Chivas de Guadalajara

NOTICIAS
<