Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 17:37

┃ ESTO

juan-carlos-osorio

En medio de la presión mediática que han ejercido tanto medios de comunicación como aficionados por el desempeño del Tri, el mandamás de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se ha visto acorralado, de tal forma que el cafetalero, en entrevista para la cadena ESPN, declaró que “a pesar de que en México no se ha ganado nada” en cuanto a  Copas del Mundo, “se exige como si se hubiera ganado todo”, declaró.

Asimismo, el colombiano se dijo agradecido de dirigir a una selección importante como la es la mexicana. Además aseguró que para abrirse los horizontes a clubes de talla internacional, primeramente debe responder con el Tricolor.

 “Dirigir a la selección mexicana es el reto principal para tomar cualquier equipo a nivel internacional. Hay pocos cargos comparados con esos”.

Sobre si será el encargado de comandar a México a otro nivel, el estratega no quiso comprometerse a nada: “sabemos de la gran responsabilidad, pero al fin y al cabo eso lleva tiempo, y eso es lo que menos tenemos”, aseguró Osorio, quien aseguró que las convocatorias de Jordan Silva, Herdardo Marín y Jesús Gallardo son el presente y el futuro del futbol mexicano, por tal motivo que los haya solicitado al Tri mayor.

“Es nuestra responsabilidad velar no sólo por el presente del fútbol mexicano, sino por el futuro del fútbol mexicano”.

Finalmente, Osorio habló sobre el caso Vela: “Yo necesito que Carlos esté en su mejor nivel e indudablemente va ser seleccionado”.

También puedes leer: La “Bombonera” tendrá bancas en las gradas

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí