En México exigen como si hubieran ganado todo: Osorio

En medio de la presión mediática que han ejercido tanto medios de comunicación como aficionados por el desempeño del Tri, el mandamás de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se ha visto acorralado, de tal forma que el cafetalero, en entrevista para la cadena ESPN, declaró que “a pesar de que en México no se ha ganado nada” en cuanto a  Copas del Mundo, “se exige como si se hubiera ganado todo”, declaró.

Asimismo, el colombiano se dijo agradecido de dirigir a una selección importante como la es la mexicana. Además aseguró que para abrirse los horizontes a clubes de talla internacional, primeramente debe responder con el Tricolor.

 “Dirigir a la selección mexicana es el reto principal para tomar cualquier equipo a nivel internacional. Hay pocos cargos comparados con esos”.

Sobre si será el encargado de comandar a México a otro nivel, el estratega no quiso comprometerse a nada: “sabemos de la gran responsabilidad, pero al fin y al cabo eso lleva tiempo, y eso es lo que menos tenemos”, aseguró Osorio, quien aseguró que las convocatorias de Jordan Silva, Herdardo Marín y Jesús Gallardo son el presente y el futuro del futbol mexicano, por tal motivo que los haya solicitado al Tri mayor.

“Es nuestra responsabilidad velar no sólo por el presente del fútbol mexicano, sino por el futuro del fútbol mexicano”.

Finalmente, Osorio habló sobre el caso Vela: “Yo necesito que Carlos esté en su mejor nivel e indudablemente va ser seleccionado”.

También puedes leer: La “Bombonera” tendrá bancas en las gradas

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS