En México exigen como si hubieran ganado todo: Osorio

En medio de la presión mediática que han ejercido tanto medios de comunicación como aficionados por el desempeño del Tri, el mandamás de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se ha visto acorralado, de tal forma que el cafetalero, en entrevista para la cadena ESPN, declaró que “a pesar de que en México no se ha ganado nada” en cuanto a  Copas del Mundo, “se exige como si se hubiera ganado todo”, declaró.

Asimismo, el colombiano se dijo agradecido de dirigir a una selección importante como la es la mexicana. Además aseguró que para abrirse los horizontes a clubes de talla internacional, primeramente debe responder con el Tricolor.

 “Dirigir a la selección mexicana es el reto principal para tomar cualquier equipo a nivel internacional. Hay pocos cargos comparados con esos”.

Sobre si será el encargado de comandar a México a otro nivel, el estratega no quiso comprometerse a nada: “sabemos de la gran responsabilidad, pero al fin y al cabo eso lleva tiempo, y eso es lo que menos tenemos”, aseguró Osorio, quien aseguró que las convocatorias de Jordan Silva, Herdardo Marín y Jesús Gallardo son el presente y el futuro del futbol mexicano, por tal motivo que los haya solicitado al Tri mayor.

“Es nuestra responsabilidad velar no sólo por el presente del fútbol mexicano, sino por el futuro del fútbol mexicano”.

Finalmente, Osorio habló sobre el caso Vela: “Yo necesito que Carlos esté en su mejor nivel e indudablemente va ser seleccionado”.

También puedes leer: La “Bombonera” tendrá bancas en las gradas

También puedes leer: Tras discusión, La Volpe y Herrera se volverán a ver las caras

"Tata" Martino estaría arreglado con la Selección

El argentino tomaría las riendas del Tricolor a partir del 2019

"Tuca" se quedaría hasta fin de año

Desde el seno del Tricolor se confirmó que Ricardo Ferretti seguirá al mando del equipo por el resto del año

CEMEX se deslinda de tener amarrado a Ferretti

El técnico de Tigres aseguró que le negaron la salida del conjunto felino.

El Tri se queda sin Carlos Queiroz

El entrenador portugués renovó contrato con Irán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS