Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 19:43

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

REDACCIÓN Deportes.- Esteban Gutiérrez espera resolver su futuro de cara a la próxima temporada lo antes posible, mientras el mexicano asegura que está gratamente sorprendido por el alto rendimiento del Haas.

El piloto de 25 años defiende su mala temporada, todavía no ha sumado ni un solo punto en las 17 carreras hasta la fecha. A pesar de haber quedado undécimo en cinco ocasiones. Gutiérrez se defiende advirtiendo que era su primera temporada en la que volvía a la Fórmula Uno después del parón de 2015.

También puedes leer: Lis Vega, conejita rumbera

“Realmente deberían (Haas) centrarse y realmente considerar sobre cómo han sido mis circunstancias. Creo mucho en mí mismo, en lo que soy capaz de hacer y que no va a cambiar, porque la gente está diciendo cosas o tratando de criticar. Tengo mucha confianza”, explicó.

Gutiérrez asegura que los resultados no son sólo frustrantes para él sino también para todo el equipo. Sin embargo, todo el equipo americano está de su parte y siente el apoyo de éstos.

“También es frustrante para ellos, ya que quieren que tengamos éxito juntos, quieren que consiga buenos resultados, pero están ahí, detrás de mí. Estamos hablando de que los chicos son los grandes responsables de las decisiones, las personas muy importantes en mi futuro, así que es fantástico”, admitió.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

“Desde el exterior se puede ver que estoy empujando al máximo, he sido rápido, que todo está de frente a mí para poner realmente en los resultados. Simplemente no ha sucedido por una razón u otra. Les puedo asegurar que voy a salir de todo esto, y luego en el futuro cuando se trata de un gran éxito vamos a recordar estos momentos en que todo era frustrante”, añadió.

El piloto de Haas ha sido criticado en numerosas ocasiones durante la temporada por su conducción, por no respetar las banderas azules, cosa que enfadó a sus rivales. Gutiérrez respondió a los otros pilotos de forma concisa. “Todos deben darse cuenta de lo frustrante que es mi posición”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí