Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2016 - 20:33

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Gustavo Ayon

Tras la jornada de descanso en Liga y el gran arranque en la Euroliga, el Real Madrid de Gustavo Ayón recibe en el Barclaycard Center al UCAM Murcia, partido correspondiente a la cuarta jornada del certamen español.

Otra dura prueba para el conjunto que dirige Laso, que intentará corroborar su espectacular inicio contra un rival que mostró un nivel muy alto la temporada pasada, liderado por el ex madridista Facundo Campazzo.

También puedes leer: Lis Vega, conejita rumbera

Unicaja, Oklahoma, Valencia Basket y Olympiacos, cuatro oponentes de envergadura y cuatro victorias en apenas dos semanas. Comienzo perfecto. Ahora, vuelve la Liga, donde se mantiene invicto (2-0), con un partido también de máxima exigencia que pondrá a prueba la fortaleza del equipo blanco y su ataque. Llevan 195 puntos en dos encuentros con siete jugadores en dobles dígitos en anotación.

El UCAM Murcia llega con la segunda mejor defensa de la liga, con el argentino Campazzo como gran figura.

También puedes leer: A los 21 años, Osuna impresiona con su aplomo

Gustavo Ayón regresará a la acción en la escuadra ‘merengue’, en su último compromiso ante el Olympiakos contribuyó con nueve puntos.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada, donde milita el alero mexicano Francisco Cruz, sostendrá el debi ante Estudiantes.

El sonorense disputará su cuarto compromiso del año con su equipo y con el paso de los minutos sigue ganando protagonismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí