Los Rayos electrizaron el Volcán con una victoria

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un par de Rayos apagaron el Volcán.

La perfección que Tigres mostró en casa se terminó frente a un Necaxa ávido de triunfos y hambriento de Liguilla. No será el recordado “equipo de la década”, pero anoche se cuajó una de las sorpresas del torneo, tras el 0-2 final.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón

Los hidrocálidos achataron las garras del felino, aprovecharon los errores contrarios y regresan a casa con tres unidades de oro puro en el tema del descenso. Toma mayor importancia cuando se conjugaron la derrota del Veracruz, el empate de Morelia y la caída de Chiapas. Poncho Sosa y sus muchachos quieren permanecer en Primera.

EL JUEGO

La galaxia de jugadores que Tigres presume, saltó al campo del Universitario con sobrada confianza. Gignac, Sosa, Aquino y Zelarayán se creyeron más que el rival.

El francés no mostró la clase que lo caracteriza; Ismael fue soberbio; Javier se ahogó por las bandas con la buena marca necaxista; y de Zelarayán… jamás apareció. Necaxa fue de menos a más. Su estilo descifró el ataque local y poco a poco De Luna y el capitán González se adaptaron a la “lava” del Volcán. El descanso llegó con un dormilón 0-0.

La sorpresa comenzó cuando las nubes ocultaron a la Luna. La lluvia no apareció, pero sí los truenos. Nahuel se espantó al ver a uno de cerca. Guzmán escupió el balón cuando ya lo tenía entre sus “patas”. Ese tipo de errores ante Puch no se pueden cometer. El chileno sacó la fantasía. Un toque fue suficiente para eliminar al guardameta felino. Con marco abierto, Edson silenció el Universitario. ¡Gol del Necaxa!

También puedes leer: Valiente sorprende y es primer finalista

Sacudido con la electricidad, Ricardo Ferretti movió su banca. Damm y Rivas –éste último por la lesión de Juninho– entraron al campo. Tigres no mejoró.

Enchufado, el visitante se volvió a cargar. Un saque de manos lapidó el encuentro. Beckeles dejó el balón en Espíndola. Fabián recurrió a la genialidad: un taconazo que dejó parada a la “Palmera”. Con el marco pintado en el cerebro, prendió el esférico de zurda para concretar el asombro. El “Tuca” mandó a Delort por compromiso, aunque el daño estaba hecho.

No hubo más. ¿Qué Rayos pasa con Tigres? Pierde fuerza en el tramo final, mientras Necaxa se acerca a la Fiesta Grande. (Fotos: AFP)

 

 

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS