Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 10:17

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL-elliot

El enfrentamiento a seguir entre Dallas y Green Bay será el ataque terrestre de los Vaqueros encabezado por el novato corredor Ezekiel Elliott contra la defensiva número uno de la liga ante la corrida de los Empacadores.

“Siempre estoy emocionado por un reto, eso es lo que nos gusta a los competidores”, dijo Elliott, quien fue la cuarta selección del Draft 2016 de la NFL y es el líder corredor con 546 yardas.

Dallas (4-1) llega a este encuentro en el Campo Lambeau con una racha ganadora de cuatro partidos. Pero Green Bay (3-1) será su rival más complicado esta campaña.

También puedes leer: ¡Felices 50 Jorge Campos!

Elliott promedia 5.01 yardas por acarreo, pero la defensa de los Empacadores permite sólo 2.0 yardas por intento y 42.8 por encuentro.

Dak Prescott tiene 155 intentos de pase sin intercepción, marca para un novato en la Liga, y esto ha encendido la polémica si Tony Romo debería ser titular cuando regrese de su lesión en la columna.

Por los Empacadores, no se sabe si jugará el corredor titular Eddie Lacy por una lesión en el tobillo y el suplente James Starks está recuperándose de la rodilla.

También puedes leer: Messi reaparece en la goleada del Barcelona sobre el Deportivo

Aaron Rodgers no se ha visto tan dominante como en el pasado, completa tan sólo el 56.1 por ciento de sus pases esta campaña, muy lejos del 65.9 por ciento que sumó entre 2008 y 2014.

“Tengo que ser más certero, y lo seré. Tenemos que aprovechar las oportunidades en balones con 50 por ciento de posibilidades para nuestros receptores y de los que deberíamos atrapar y completar”, comentó Rodgers.

El quarterback tiene rating de 109.2 en casa con siete TD sin intercepción en cinco duelos contra Dallas y ostenta registro de 49-12 en su carrera en el Campo Lambeau.

También puedes leer: ¡Felices 50 Jorge Campos!

OTROS DUELOS ATRACTIVOS

*Pittsburgh (4-1) cuenta con Ben Roethlisberger, el líder en pases de TD de la NFL con 15, y se enfrentará a Miami (1-4), equipo al que ha derrotado en cuatro de los cinco duelos que se han visto las caras.

*Nueva Inglaterra (4-1) recibe a Cincinnati (2-3) en el segundo juego de Tom Brady tras su regreso de la suspensión, sumó 406 yardas y tres anotaciones ante Cleveland la semana anterior; tiene marca de 112-18 en casa durante su carrera. Bill Belichick tiene registro de 14-4 ante los Bengalíes y los Patriotas de 27-3 en sus últimos 30 en casa.

También puedes leer: VIDEO: ¿ Qué le pasó? Djokovic rompió su raqueta y camisa

*Pocos equipos dominan históricamente a los Raiders (4-1), uno de ellos lo enfrentan esta semana y son los Jefes (2-2), que llevan siete triunfos consecutivos dentro de la División Oeste de la Conferencia Americana. El quarterback de Kansas City, Alex Smith ganó siete de ocho juegos como titular ante Oakland.

*Matt Ryan, de los Halcones (4-1), es líder de la NFL con 1,740 yardas por pase y segundo en TD con 12, además lidera a la ofensiva número uno con 457.4 yardas por encuentro y se medirán a Seattle, dueño de la defensiva número uno al permitir 264.0 yardas por juego.

También puedes leer: Valiente sorprende y es primer finalista

*Indianápolis (2-3) tiene un partido clave visitando a Houston (3-2) dentro de la División Sur AFC y Andrew Luck ostenta rating de pasador de 95.4. Acumula seis éxitos en fila ante los Texanos y sólo ha perdido un juego divisional en su carrera (14 de 15)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí