Con gol de último minuto, Atlas vence al Querétaro

Con un gol en tiempo de compensación, Rojinegros del Atlas derrotó esta noche por 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX, disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles de los “zorros” tapatíos fueron anotados por Martín Barragán al minuto 54, mediante una pena máxima, y por Daniel Arreola, al 90+3, en un cobro de tiro libre directo. Querétaro se había adelantado al 51 de acción, por conducto del brasileño Camilo Da Silva, por medio de otra pena máxima.

Con este resultado, Atlas llegó a 17 puntos, para mejorar su lugar 14 en la tabla general, mientras Querétaro se quedó con 13 unidades, en el sitio 15.

También puedes leer: Lis Vega, conejita rumbera

Partido de mucho ir y venir de parte de ambos conjuntos, lo que ocasionó un buen espectáculo para los aficionados que acudieron al Jalisco y quienes, al final, salieron muy satisfechos por la actuación que tuvieron sus “rojinegros”.

Atlas no esperó mucho para atacar la meta rival y logró muchas llegadas, algunas de real peligro, a la zona defensiva del Querétaro, que respondió de gran manera con una zaga muy ordenada y lista para disolver los problemas.

Los “zorros” tuvieron una serie de ataques del minuto 25 al 35, al aprovechar que la zaga queretana ya comenzaba a mostrar algunos signos de desorden, debido a esa oleada rojinegra.

También puedes leer: A los 21 años, Osuna impresiona con su aplomo

Las más peligrosas fueron mediante disparos de larga y media distancias de Cándido Ramírez, el uruguayo Christian Tabo y de Martín Barragán, sin embargo, el arquero brasileño Tiago Volpi resolvió sin contratiempos.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich respondieron con llegadas a la zona atlista a los minutos 36 y 40 por medio de disparos de Camilo Da Silva y Andrés Rentería, los cuales inquietaron un poco al meta rojinegro, el argentino Óscar Ustari.

Para la segunda mitad, fue Querétaro el primero en anotar, luego que, al minuto 51, Camilo Da Silva cobró de buena forma una pena máxima que marcó el árbitro César Arturo Ramos.

Pero Atlas nunca bajó los brazos y al 54 de acción empató los cartones en 1-1, por medio de otra pena máxima, esta cobrada muy bien por Martín Barragán.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

Cuando parecía que el duelo terminaría con un salomónico empate, Daniel Arreola cobró de gran forma un tiro libre directo para anotar el tanto del triunfo rojinegro, tercer minuto de tiempo agregado.

El árbitro fue César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo un regular trabajo. Expulsó a Luis Miguel Noriega, del Querétaro, por doble cartón amarillo, al minuto 89.

También amonestó al uruguayo Christian Tabo y a Rafael Márquez por Atlas, mientras por Querétaro pintó de amarillo a Marco Antonio Jiménez, Camilo Da Silva y al argentino Juan Forlín.

VAR, un "curita" para paciente enfermo

A pesar de que la Liga MX contará con tecnología, le faltan muchas cosas por mejorar.

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

América vs Xolos: En vivo y en directo, jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Xolos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS