Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2014 - 9:26

┃ ESTO

nota-beis-sleig-jeter

NUEVA YORK, NY (Agencias).- El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció al capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, con el premio de “Logro Histórico del Comisionado”.

El galardón, denominado en inglés el Commissioner’s Historic Achievement Award, fue creado en 1998 como una manera de reconocer contribuciones y logros históricos en el beisbol. Jeter se convirtió en el decimoquinto galardonado de este premio desde su institución.
El legendario cerrador panameño Mariano Rivera fue el último Yanqui en ser reconocido con el galardón otorgado por el comisionado durante la Serie Mundial de 2013.

“Hoy es un día de mucho orgullo para todos nosotros en Major League Baseball porque podemos tomarnos el tiempo para honrar a un hombre que ha traído honor a nuestro deporte los últimos 20 años”, dijo Selig, quien se retirará como comisionado en enero del próximo año tras ocupar el puesto desde 1998.
“Derek Jeter ha sido un campeón en todos los sentidos a lo largo de sus 20 años de carrera y representa lo mejor de nuestro pasatiempo nacional. Generaciones de fans han emulado el capitán de los Yanquis con orgullo y nadie en el beisbol hoy en día ha cumplido con esa responsabilidad con más elegancia que como Derek lo ha hecho durante los últimos veinte años”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí