América celebró con un espectacular mosaico

La noche en que el americanismo finalmente pudo festejar su Centenario al lado del equipo llegó. El ambiente en la previa se sintió diferente en Santa Úrsula, y no era para menos, los aficionados se encontraban habidos de poder ser parte de una fiesta en la que anteriormente no habían participado.

El estadio Azteca lució una muy buena entrada, misma que quedó de manifiesto cuando los equipos saltaron a la cancha y se desplegaron dos telones enormes en las tribunas. Águilas, escudos, frases y motivos alusivos a la fiesta centenaria inundaron las gradas.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

Minuto 35. El llamado de las pantallas y el sonido local llegó. Todos los asistentes levantaron el cartón amarillo que había sido colocado desde horas antes en cada lugar para formar un gran mosaico amarillo que, hasta ese momento, había sido lo más destacado ante el poco espectáculo sobre el terreno de juego.

Pese a todo esto, la fiesta parecía estar incompleta, algo faltaba. Fue ahí cuando apareció Michael Arroyo, quien con un cobro de tiro libre, encontró un desvío fortuito para darle la victoria a su equipo. (Alejandro Alfaro/ Fotos: Jorge Barrera)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS