Para Herrera, el trabajo de Peñaloza fue disparejo

Con la adrenalina a flor de piel por el partido, Miguel Herrera manifestó su molestia con el trabajo arbitral, el cual calificó como disparejo, lo que desencadenó el malestar de sus jugadores, quienes al término del encuentro reclamaron airadamente a los colegiados.

“Es normal. Cuando un árbitro no es parejo en un partido es normal que un equipo se caliente. Es lo que le dije cuando me echó, ‘se parejo’”, reveló, abundó que “no lo fue en las jugadas normales. Obvio el jugador termina amonestado porque se calienta si no es parejo”.

También puedes leer: Valiente sorprende y es primer finalista

Sin embargo, el “Piojo” Herrera negó que las decisiones del silbante influyeran en el marcador, esto sin dejar de recalcar su sentir por este tema. “Si me dijeran que el resultado es por el árbitro, no es cierto, fue un tiro libre, pero claro que me voy caliente porque el árbitro no pitó parejas las cosas”, aseveró.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

En lo que refirió puntualmente a las acciones del juego, el timonel fronterizo lamentó las fallas claras de sus atacantes, mismas que puntualizó, al tiempo de hacer énfasis en la mala fortuna que tuvieron en el desvío del tiro libre. “Perdonamos hoy, dejamos ir la posibilidad de sacar un resultado favorable. Cuatro manos a mano con el arquero no los puedes fallar y nosotros lo hicimos. Es parte de lo que intentamos hacer”. (Alejandro Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS