La Volpe lo reconoce, a su América le falta trabajo

Con la complicación que ha representado el poco tiempo de trabajo frente a América, Ricardo La Volpe optó por destacar la actitud de sus jugadores para poder llevarse los tres puntos frente al líder general de la competencia, esto aunado a lo favorable que ve el poder obtener triunfos y mejorar en lo defensivo.

“Hay que felicitar a los jugadores porque tienen una actitud impresionante. Mejoramos lo que teníamos que mejorar. Atrás mantenemos ceros y mejoramos poco a poco lo de arriba. Mientras saquemos los resultados iremos despacio; no tenemos tiempo de trabajo”, explicó y puntualizó “algunos dijeron que tuvimos tiempo para trabajar, no sé cómo lo podíamos hacer con siete jugadores en selecciones. Vamos batalla sobre batalla y en eso estamos”.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón 

Por otra parte, el “Bigotón” contradijo lo expresado por Miguel Herrera en el sentido de la superioridad de su equipo al manifestar que lo importante es marcar goles para ganar

“Los partidos se ganan con goles. Hicimos un gol, suficiente. Mantuvimos el cero atrás, bárbaro. Hay que trabajar mucho, no le puedo exigir a mis jugadores lo que no he trabajado en la cancha”, expuso, y abundó que “nunca fui un técnico de hablar, ni de pizarrón. Hoy no puedo ser didáctico y aplaudo, felicito que transpiren la camiseta. El equipo todavía no tiene el orden que yo quisiera”.

También puedes leer: Valiente sorprende y es primer finalista

Finalmente, se fue contento con el trabajo de sus dirigidos y calificó el desempeño como “perfecto”. “El desempeño estuvo perfecto porque no vi que las pelotas pegaran en los postes, ni que el arquero fuera figura. Si vamos a hablar de jugadas claras, está el cabezazo de Silvio. Mi equipo está en un proceso”, sentenció. (Alejandro Alfaro/ Foto: Jorge Barrera)

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

En América siguen contando con Cecilio

Todo depende de que Independiente abone la cantidad acordada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS