Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 8:50

┃ ESTO

CARISTICO

Hoy en punto de las 5 de la tarde se presentan en la Arena México las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en una gran función de Domingo Familiar, en la batalla súper estelar, regresa el ídolo de los aficionados, Carístico, quien viene acompañado por el “Águila Italiana” Marco Corleone y por la “Joya de los Cuadriláteros” Diamante Azul, para enfrentar a una tercia de rudos de alto calibre, en primer plano el guerrero de “Otro Nivel” Último Guerrero, seguido por el “Papi de papis” La Máscara y el “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla.

Sin duda un gran combate entre ídolos de rudos y técnicos, mantendrá a los aficionados al filo de la butaca y ambas tercias mostrarán todo su arsenal luchístico para poder llevarse el triunfo para su esquina. Y por el lado de los rufianes, tratarán de hacer marrullerías y artimañas para dejar a los técnicos rendidos a sus pies.

También puedes leer: Valiente sorprende y es primer finalista

En el duelo semifinal, el “Maestro Lagunero” Blue Panther hará trío con el queretano Rey Cometa y con el neozelandés Johnny Idol; enfrente tendrán al “Tanque alemán” Vangellys, quien se unirá con el “Rudo de las chicas” Sam Adonis y el “invasor” Kráneo.

Este combate de corte internacional trae consigo la rivalidad entre el neozelandés y el estadounidense; ya que lucharán por ser los favoritos de las aficionadas y cada vez que se enfrentan, los golpes entre ellos son más duros.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

En combate especial, Esfinge estará acompañado de Hombre Bala Jr. y Stigma para medirse ante una tercia ruda con mucho colmillo, dirigida por Virus, seguido de Bobby Z y completando la tercia de rufianes el “Maldito del Ring” Sagrado.

En la segunda lucha de la tarde Starman, Soberano Jr. y Star Jr. enfrentarán a los herederos del legado Dinamita: Sansón y Cuatrero, que vienen acompañados del polémico Skandalo. Y para iniciar las acciones de este Domingo Familiar en la México Catedral, Sensei y Bengala combatirán ante dos elementos nuevos en el Consejo, Grako y El Coyote.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón 

No falten amigos aficionados a los Domingos Familiares en la Arena México, y recuerden que ya se aproxima “Día de Muertos en la Arena México: El despertar de la serpiente”, este próximo viernes 28, martes 30 de octubre y martes primero de noviembre, en donde la lucha libre se combina con nuestras tradiciones, creencias, dándole un toque muy especial a las funciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí