Cynthia Valdez sobresale en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

IZMIR, Turquía.- México continúa en el acomodo en el 33 Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, ya que el equipo conformado por Cynthia Valdez, Rut Castillo y Karla Díaz se ubica de forma momentánea en la casilla 18 con 87.556 puntos, competencia que domina Rusia, con 109.624 unidades y del continente americano, solo superadas por el lugar 11 de Estados Unidos (92.981) y Brasil en el 12 (88.298).

De forma individual, la mejor ubicada por aparato es la jalisciense Cynthia Valdez, quien en la segunda jornada competitiva en la presentación con el aro sumó 15.716, para situarse en el lugar 37. Mientras que Rut Castillo logró 13.450, para situarse en el 86 y Karla Díaz en el 89 con 13.391.

Mientras que en all around, de forma parcial con la sumatoria de dos aparatos, pelota y aro, de igual forma la mejor situada es Valdez Pérez, quien lo hace en la posición 39 con 31.149 bonificaciones. Por debajo de la tabla, Castillo Galindo, en el 63 con 28.633 y Díaz Arnal en el 75 con 27.774, de un total de 132 gimnastas que concluyeron la jornada en el Mundial de la especialidad.

Restan dos días de pruebas y la presentación de los montajes con las clavas y el listón; el equipo ruso integrado por Yana Kudryavtseva con 37.183, Margarita Mamun 36.716 y Aleksandra Soldatova, 35.725 domina las acciones mundialistas en Izmir, Turquía, tanto de forma individual, como por equipos, seguido del conjunto bielorruso y ucraniano.

Cynthia Valdez es la única mexicana que tendrá participación en las dos pruebas restantes, mientras que Karla Díaz lo hará con las clavas y  Rut Castillo con el listón.
 

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS