Con Salcedo de titular, la Fiorentina empata

El equipo de la Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, siguió atorado en la Liga de Italia y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en dicho certamen, tras empatar sin goles contra Atalanta.

El cuadro “viola” desaprovechó su condición de local en el Artemio Franchi en esta fecha ocho y se conformó con la repartición de puntos en un partido en el que la escuadra visitante mostró mejores hechuras pero sin concretar.

También puedes leer: Video: Marco Fabián empató el duelo ante el Bayern

Con la igualada, Fiorentina llegó a nueve unidades, lejos de los primeros cinco lugares de la clasificación que permiten disputar alguna competición europea, aunque cabe recordar que el equipo del portugués Paulo Sosa tiene aún un juego pendiente. El cuadro de Bérgamo sumó 10 puntos.

También puedes leer: Chelsea despierta y aplasta al campeón 

El zaguero mexicano Carlos Salcedo una vez más fue titular y cumplió con una labor aceptable durante todo el compromiso, aunque la “Fiore” no ganó fue importante mantener el cero en el trabajo defensivo.

El exjugador de Chivas de Guadalajara acumula los 90 minutos en cada uno de los tres últimos choques frente a AC Milan, Torino y Atalanta, y ya suma una tarjeta amarilla, sin embargo todavía no conoce la victoria en la Serie A.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS