Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 12:49

┃ Notimex

Nota-Espectaculos-alejandro-sanz

Alejandro Sanz volvió a conquistar los corazones de su público en la noche del pasado viernes durante su concierto en la Arena Ciudad de México, con canciones emblemáticas como “Quisiera ser”, “Desde cuándo”, “Amiga mía” y “Mi soledad y yo”, así como “Deja que te bese” y “A que no me dejas”, ante más de 13 mil fans que se pusieron a bailar y corear las letras.

Pasadas de las 21:40 horas, el cantautor español Sanz arribó al escenario ante los gritos de miles de fans, quienes tuvieron que esperar más de una hora para deleitarse la pupila y el oído con la presencia del artista.

Luciendo camisa azul rey y pantalón color negro, el intérprete abrió su presentación con el tema “Deja que te bese” y valiéndose del multimedia se pudo gozar también del canto de Marc Anthony, cuya imagen apareció en las pantallas dispuestas sobre el entarimado.

Luego de hablar en torno a su gratitud a esta tierra y con el buen grito de “Viva México”, Sanz interpretó “Quisiera ser” e interactuando con sus fans expuso: “A ver esas palmitas, chilangas”.

Ya en una atmósfera romántica, el artista dio la bienvenida al público: “Muy buenas noches. ¿Cómo están, todo bien? Primero agradecerles que estén esta noche aquí, ya saben lo que significa México para mí. Cada uno tiene una excusa para hacer las cosas y yo tengo una muy buena y sé que esta va a ser una de esas noches. Disfrútenlo y hagan lo que quieran para que cuando pase esta noche, mañana lo recordemos todo”.

Minutos antes de interpretar “Desde cuándo”, compartió con el público que les había hecho una promesa a todos sus chicos de La Voz México. “Les dije que los invitaría a cantar aquí en la Ciudad de México conmigo, y aquí están”.

“Hoy elegí esta camisa de lobo porque es un animal ágil y veloz al igual que los tigres y los leones, pero éste no trabaja para el circo (…) Mi sueño era estar en este escenario y hoy se cumplió. Es muy importante soñar en grande, porque no hay absolutamente nada imposible, solo el fracaso. Esta canción es para los grandes artistas que soñaron en grande y que ya no están con nosotros, pero que sí pensamos en ellos”, dijo como preámbulo de “La música no se toca”.

Si bien el ambiente que se vivía era de fiesta, bastó para que Alejandro hiciera sonar “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Si fuera ella” para que el público enloqueciera y de pie o sentados coreara los temas.

Este encuentro con Alejandro también abarcó los duetos con Emmanuel y Paty Cantú, con quienes el español interpretó “Corazón partido” y “Un Zombie a la intemperie”, respectivamente.

Aunque parecía que la fiesta del Sirope Tour estaría por terminar, Sanz apareció sobre el escenario y frente al piano presentó a su compatriota Dani Martin, con quien cantó “¿Lo ves?”.

“Cuando vine por primera vez a este país me recibieron maravillosamente y me sentí especial, muy querido, como en casa. Y me gustaría invitar a un amigo español, el número uno allá, Dani Martin”, con quien también interpretó “A que no me dejas”.

“Capitán tapón” fue el penúltimo tema de su actuación, la cual no podía concluir sin cantar “Viviendo de prisa” y “Pisando fuerte”, temas con las que le puso broche de oro a su presentación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí