Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 17:05

┃ AP

nota-futm-niners-bills

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — LeSean McCoy anotó tres veces y los Bills de Buffalo extendieron a cuatro su racha de victorias al superar el domingo por 45-16 a los 49ers de San Francisco y a su nuevo quarterback titular Colin Kaepernick.

McCoy ganó 140 yardas por carrera y se sobrepuso a lo que pareció una fea lesión en la rodilla derecha hacia el final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases para touchdown para ayudar a Buffalo a obtener su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.

También puedes leer: Kaepernick fue abucheado en Búfalo

Kaepernick proporcionó una chispa a los 49ers en su primer juego como titular en casi un año. Blaine Gabbert se quedó en la banca después de la derrota por 33-21 ante Arizona.

Kaepernick terminó con 13 pases completos de 29 lanzados, con ganancia de 187 yardas, incluido un pase de 53 yardas para anotación a Torrey Smith. Pero San Francisco (1-5) no pudo concretar series ofensivas y sólo preparó tres goles de campo de Phil Dawson, con lo que perdió su quinto juego consecutivo.