Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 17:05

┃ AP

Nota-NFL-mariota

Marcus Mariota lanzó para un avance de 284 yardas y tres touchdowns, y los Titans de Tennessee soportaron la ofensiva de los Browns de Cleveland para vencerlos el domingo por 28-26, su segundo triunfo.

Tennesee no hilvanaba victorias consecutivas desde el final de la temporada 2013.

Los Titans (3-3) igualaron su número total de triunfos de la temporada pasada, en la que registraron marca de 3-13 y aseguraron la primera selección general del draft. Además derrotaron en casa a un equipo distinto a Jacksonville por primera vez desde el final de la campaña de 2013 y mejoraron su marca en Nashville a 3-16.

Cleveland (0-6) tiene su peor inicio de temporada desde 1999, cuando los Browns perdieron sus siete primeros juegos como franquicia de expansión.

También puedes leer: ¡Mandan en casa! Brady y los Patriotas vuelven a ganar

Los Browns, que habían vencido a Tennessee en las últimas dos campañas, casi lograron otra remontada emocionante. Hicieron historia en la NFL aquí en 2014 recuperándose de una desventaja de 25 puntos para ganar.

En esta ocasión, Cleveland estaba abajo en el marcador por 28-13 cuando Cody Kessler conectó un pase de cinco yardas para anotación con Terrelle Pryor Sr, a 2:07 minutos del final. Sin embargo, Kessler falló su pase de conversión de dos puntos. Los Browns recuperaron una patada corta, y Duke Johnson Jr. anotó.

Los Browns realizaron otra patada corta, pero en esta ocasión Andre Johnson recuperó el balón para Tennessee.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí