Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 17:16

┃ Notimex

Cristante

El técnico argentino Hernán Cristante se mostró satisfecho por la reacción que tuvo su equipo, Diablos Rojos de Toluca, para remontar una desventaja y salir con el triunfo sobre los Pumas de la UNAM, en el juego por la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Me deja contento, tranquilo. Creo que fue una gran victoria en base a impulso, a trabajo, a fortaleza; el equipo al principio empezó jugando bien, tuvo situaciones muy claras de gol, no se pudieron convertir, después viene el gol, sí accidental, y nos ganaron las ansias, la ansiedad se apoderó del equipo”, explicó.

También puedes leer: Kaepernick fue abucheado en Búfalo

Manifestó, sin embargo, que pudieron enmendar el camino con mucho amor propio, y principalmente con un desempeño adecuado en sus líneas.

“Este equipo tiene mucho corazón, eso creo que es lo más importante, acomodar las ideas, acomodar las líneas, la línea que lleva el grupo y enfocarnos de nuevo en eso”, apuntó.

Por otra parte, el estratega lamentó el fallecimiento del ex presidente del cuadro mexiquense, Fernando Corona, con quien tuvo una relación cercana durante su etapa como futbolista con los Diablos Rojos.

También puedes leer: Fuenlabrada y Cruz sufren su tercera derrota

“Lo de Fernando es una noticia terrible, pero se esperaba, el venía luchándola, tengo el recuerdo de un gran tipo, de una gran persona, lo quería muchísimo”, sentenció.

Toluca retomará este lunes la actividad de cara al partido de cuartos de final de la Copa MX, que sostendrá el miércoles frente al cuadro de Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí