Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 17:42

┃ ESTO

carrera-centenario

 

Los eventos por los cien años de vida de las Águilas llegaron a su fin, la carrera del centenario fue la manera de cerrar con broche de oro una semana especial e irrepetible.

Fueron 10 kilómetros en los que casi 8 mil corredores, la mayoría con playeras amarillas, recorrieron calles cercanas al Estadio Azteca y Coapa, el cansancio y sudor se notó pero pudo más su alegría por participar y completar el trayecto.

El pistolazo de salida se dio en el coloso de Santa Úrsula en punto de las 7:00 horas y apenas media hora después el keniano Julius Keter cruzó la meta en ese mismo sitio, esto en la rama varonil, su tiempo oficial fue de 31:55 minutos.

Karina García Barrios por su parte fue la ganadora en la rama femenil, ella con un tiempo de 38:38 minutos.

Miles de americanistas y uno que otro seguidor del Rebaño, recorrieron División del Norte, las mismas instalaciones de Coapa, paseo Acoxpa para culminar el recorrido nuevamente en el Azteca.

Por parte de las Águilas, Ricardo Peláez, presidente deportivo y José Romano, presidente operativo, estuvieron presentes en todo el evento.

Alfredo Tena fue el único ídolo azulcrema que realizó el recorrido, el “Capitán Furia” fue asediado por todos, selfies y autógrafos repartió el mítico zaguero emplumado.

Jugadores como Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Osvaldo Martínez y Bruno Valdez observaron el final del recorrido desde las gradas del Estadio Azteca, verlos a ellos motivó todavía más a los participantes.

Al concluir el evento Peláez adelantó que la carrera se realizará año tras año, además de agradecer a todos los que participaron: “Fue un gusto tener a todos con nosotros, muchos disfrutaron de un triunfo anoche, se desvelaron por ir al partido y hoy (ayer) corrieron. Cuenten con que esta carrera se hará año con año”, dijo Ricardo.

También puedes leer: Toluca marcó las oportunidades que tuvo: Palencia

También puedes leer: Mafía ofreció a Maxi López acabar con la vida de Icardí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí