Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 23:59

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-corona

Con cartera en mano, Tomás Boy salió expulsado. Sí, el “Jefe” cayó nuevamente en la polémica, y tras un clavado en el área de Monarcas por parte de Joao Rojas, quien además fue expulsado por reclamar airadamente, el estratega celeste sacó su cartera simulando que el silbante Enrique Santander había sido comprado, motivo por el cual el colegiado lo expulsó.

El ademan que realizó el timonel celeste le costará dos encuentros de suspensión, por lo que no estará en el banquillo cementero un par de semanas, situación que preocupa a Cruz Azul, ya que necesitan las indicaciones y apoyo de Boy Espinoza desde el banquillo, así lo indicó José de Jesús Corona, cancerbero cementero.

También puedes leer: Kaepernick fue abucheado en Búfalo

“Lo conocemos, sabemos que vive intensamente todos los encuentros, su carácter y su personalidad son explosivos, nosotros no hemos visto la jugada pero debemos ser más inteligentes cuando pasen este tipo de acciones, por más que uno esté molesto debemos mantener la calma. Claro que nos va a ser falta en la banca, el equipo lo necesita dando indicaciones, mostrando ese carácter, esa determinación, y hacerse sentir, pero en los próximos partidos hay que apoyarnos en nosotros mismos, en nuestra afición y en sus auxiliares para sacar el próximo partido que es en casa”.

Asimismo, Corona evitó hablar si el arbitraje fue factor para el empate celeste, así que le dejó el tema a la directiva.

También puedes leer: Los Delfines frena la racha positiva del “Big Ben”

“Ni he visto el video, pero hay que analizar las jugadas y del arbitraje habrá gente que le hará ver a la comisión si estuvo bien o mal, uno como jugador debe hacerse a un lado y la directiva hablará con ellos”.

Para concluir, Chuy mencionó que la expulsión de Joao Rojas es una baja sensible para el equipo, pero espera que la directiva interponga una apelación para que el ecuatoriano pueda jugar ante Puebla el próximo sábado.

“Es un jugador importante en nuestro esquema y es desequilibrante, claro que lo vamos a necesitar. Él argumenta otra situación que se hablará en la semana, la gente que esté a cargo tendrá que hablar con la disciplinaria y ya veremos qué pasa porque es un jugador muy importante en nuestro esquema”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)