Los Chiefs rompen la racha positiva de los Raiders

Jefes de Kansas City (3-2) interrumpió la racha de victorias de Raiders de Oakland (4-2) en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al agenciarse el triunfo por 26-10 en partido celebrado en el Oakland Coliseum.

Pese a que el mariscal de campo Alex Smith no vivió su mejor tarde en los emparrillados, Kansas no tuvo mayores complicaciones para salir con los brazos en alto del “hoyo negro” y con ello cortar la seguidilla de tres victorias por parte del cuadro local, en duelo directo por la División Oeste en la Conferencia Americana.

Jefes obtuvo ventaja desde la primera mitad 13-10 con dos anotaciones cortesía de Spencer Ware y Jamaal Charles, quienes hicieron individuales de dos y cuatro yardas para llegar a la “zona prometida”, respectivamente, aunque en este último fallaron el punto extra.

También puedes leer: En un “duelazo”, los Saints derrotan a los Panthers

Por su parte, Oakland no se quedó con los brazos cruzados y dio respuesta con touchdown de Andre Holmes a pase de tres yd de Derek Carr, más gol de campo de Sebastian Janikowski, mismo que firmó su segunda patada buena de la tarde con acción de 46 en el segundo cuarto.

Sin embargo, en la segunda mitad, Raiders desapareció del campo y en su lugar fue Jefes el que se dio un festín con touchdown de Dontari Poe, quien hizo la individual a una yd de la zona de anotación, seguido con gol de campo de Cairo Santos, quien firmó dos nuevas patadas de 22 y 44 al cierre del partido.

A pesar del resultado, Oakland mantendrá la cima del Oeste al marchar con paso de cuatro triunfos y dos descalabros, mientras Kansas City dejará el sótano del mismo sector para ubicarse en el tercer sitio, ahora por delante de Cargadores de San Diego (2-4).

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS