Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 19:39

┃ Notimex

Nota-NFL-dak-prescott

Vaqueros de Dallas (5-1) alargó su racha de victorias en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse en el Lambeau Field, casa de Empacadores de Green Bay (3-2), por pizarra de 30-16.

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó el mal juego de los locales para alcanzar su quinto triunfo de la campaña de la mano del mariscal de campo Dak Prescott, quien continúa con buenas sensaciones dentro de la NFL, esta vez al completar 18 de 27 pases para 247 yardas y tres anotaciones, con una intercepción.

Dallas llegó encendido a patio ajeno y convirtió 17 puntos en la primera mitad del partido, con dos anotaciones de Cole Beasley y Brice Butler, seguidos por gol de campo de Dan Bailey, mismo que concretó patada 44 yd en el segundo cuarto.

También puedes leer: En un “duelazo”, los Saints derrotan a los Panthers

Mientras, la respuesta de “The Pack” llegó con dos goles de campo de 37 y 43 de Mason Crosby, quien mantuvo con vida a los suyos antes de irse al descanso al canjear seis unidades.

El mismo Crosby realizó su tercera acción buena del encuentro al convertir patada de 34 en el último cuarto, más punto extra después del touchdown de Randall Cobb, quien recibió envío de seis por parte de Aaron Rodgers, quien pasó desapercibido hasta el último cuarto.

Fue así que Vaqueros logró consolidar su victoria al canjear dos goles de campo de 22 y 32 cortesía de Bailey, más una última anotación de Cole Beasley, quien aprovechó pase de cuatro de Prescott para llevar a los suyos a alcanzar su quinto triunfo de la campaña.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí