Sergio Guzmán consigue su primer título en clavados de altura

 

SHIRAHAMA, Japón.- El clavadista mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba conquistó su primer título en la Serie Mundial de Clavados de Altura al coronarse en la octava y penúltima etapa del año, que se celebró en Shirahama, Japón.

Con una puntuación final de 471.00 tras sus saltos desde el acantilado Sandanbeki, Guzmán subió al podio de la Serie Mundial por segunda ocasión, luego de ser medallista de plata en la fecha celebrada en Mostar, Bosnia y Herzegovina, durante la temporada 2015.

Con esta victoria en su primer año como clavadista titular de la Serie Mundial, Guzmán escala dos posiciones en la tabla general para colocarse en la séptima posición, con 548 puntos.

Por su parte, el capitalino Jonathan Paredes Bernal finalizó en el séptimo sitio con calificación de 439.25, con lo que mantiene su sitio en el segundo lugar de la clasificación general, con 900 unidades.

La medalla de plata correspondió al estadounidense Steven LoBue, quien logró una calificación de 464.60, mientras que el bronce fue para el británico Gary Hunt con 453.20 unidades.

En la femenil, la capitalina Adriana Jiménez Trejo se ubicó en el cuarto sitio con 224.10 puntos. En la tabla general, Jiménez se encuentra actualmente en el sexto peldaño con 540 unidades.

El título en esta ocasión correspondió a la australiana Rhiannan Iffland con 254.60 puntos, mientras que la estadounidense Ginger Huber fue subcampeona con 244.55 unidades y la canadiense Lysanne Richard se llevó la medalla de bronce con 244.30.

La Serie Mundial de Clavados llegará a su fin el próximo viernes 28 de octubre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

También puedes leer: Con una jugada polémica, Seattle vence a Atlanta

También puedes leer: Dak Prescott se gradúa en el Lambeau Field

 

 

Este jueves Ana Guevara toma posesión de la CONADE

La ex atleta buscará acabar con la corrupción en el deporte.

Guevara tomará control de Conade el lunes 10

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México

Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

"Era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino"

Lupita González podría quedar fuera cuatro años

Dio positivo en un control antidopaje por el consumo del anabólico conocido como trembolona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS