Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 21:25

┃ ESTO

nota-fabian-marco

El mediocampista mexicano Marco Fabián fue nominado para recibir el premio como jugador de la jornada siete de la Bundesliga, luego de marcar un gol en el empate 2-2 de su equipo, Eintracht Frankfurt, ante Bayern Munich.Fabián, quien se integró a las filas de las “Águilas” para la temporada 2015-2016, vive su mejor momento en el balompié germano y lo confirmó al marcar su tercera diana de la campaña en curso, ante el vigente campeón del torneo.

De acuerdo con el sitio oficial de la Bundesliga, el ex centrocampista de Chivas compite por el galardón con el noruego Rune Jarstein, el gambiano Ousman Manneh y el francés Anthony Modeste.

Así, Marco Fabián podría encumbrar su buen momento en Alemania luego de volverse parte fundamental en el esquema del técnico croata Niko Kovac, quien esta temporada lo ha alineado en su once titular en cinco ocasiones, con tres goles en 450 minutos disputados.

Además, Fabián de la Mora podría empatar a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández en dicha premiación, luego que “CH7” fuera reconocido como el mejor de la quinta jornada tras marcar un triplete de anotaciones sobre la escuadra de Mainz.

 También puedes leer: Mafía ofreció a Maxi López acabar con la vida de Icardí

También puedes leer: Toluca marcó las oportunidades que tuvo: Palencia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí