Almeyda destaca la competencia interna en Chivas

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

PUEBLA.- La posibilidad de contar con un plantel capaz de solventar bajas importantes del once titular es algo que le da tranquilidad a Matías Almeyda, quien pese a no haber podido contar hoy con Jair Pereira y Alan Pulido, encontró en la figura de Marco Bueno al encargado de sumar a la cuota goleadora del equipo, lo cual, a decir suyo, lo puso contento por el jugador, quien consiguió su primer gol en liga con el Rebaño.

“Hemos logrado algo que es difícil en los planteles que es esa lucha por los puestos con mucho respeto por parte de ellos. Es una competencia muy sana y cada uno de los que entra aprovecha la posibilidad y en definitiva eso hace que el equipo crezca”, explicó, y añadió que “hoy, personalmente me puso muy contento lo de Marco Bueno. Estaba necesitado de hacer un gol en el campeonato, hoy se le dio y me pone feliz por él”.

También puedes leer: Fuenlabrada y Cruz sufren su tercera derrota

La alegría de la victoria fue pasajera para el técnico rojiblanco, ya que inmediatamente ha puesto la mira en el partido de cuartos de final de la Copa MX, en donde enfrentarán a Alebrijes, equipo que Almeyda no hizo menos, ya que aseguró que pondrá a los elementos que vea en mejor forma.

“Entre Copa y campeonato los jugadores han jugado bastante parejo. La Copa la tomamos con mucha seriedad y deseamos pasar de turno. Vamos a enfrentar a un rival que juega bien al futbol y no será fácil. Pondré a los que mejor vea para jugar”, expuso.

También puedes leer: Los Delfines frena la racha positiva del “Big Ben”

La inmensa mayoría de aficionados de Chivas en la tribuna no pasó desapercibida para el estratega de Guadalajara, quien agradeció a sus hinchas por el apoyo otorgado al equipo, ya que a decir suyo, es beneficio para sus dirigidos en la búsqueda de los resultados deseados.

“En lo personal. Agradezco a la gente. Siempre llenamos los estadios a los que vamos. Se siente el apoyo y al jugador lo beneficia. Los jugadores dejaron todo por la afición que nos acompañó”, sentenció.

 

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS