El penal y la expulsión afectaron, reconoce Valiño

PUEBLA.- Pese a mantener una postura ecuánime con respecto al arbitraje, Ricardo Valiño manifestó que el partido se degeneró a raíz del penal y la expulsión que sufrió Matías Alustiza, por lo que su equipo no pudo reponerse después de eso.

“Con el árbitro no (discutió), sólo no quería algún riesgo. Del arbitraje no hablaré, aunque sí digo que el partido se degeneró muy rápido, nos desconcentramos después del penal porque estábamos muy bien”, manifestó, a tiempo de agregar que mientras el duelo se jugó en igualdad numérica, pelearon de tú a tú con Chivas.

También puedes leer: Con “Jona”, el Villarreal bailó al Celta

“Cuando el partido estaba en condiciones normales, tuvimos algunas llegadas, pero después tuvimos que modificar la parte táctica”, reconoció.

Con todo y que la Liguilla parece haberse alejado después de la derrota con Guadalajara, el entrenador de La Franja no tiró la toalla y lanzó que su equipo peleará y se sobrepondrá a la adversidad como ya lo ha hecho antes.

También puedes leer: Los Delfines frenan la racha positiva del “Big Ben”

“Tenemos que seguir por el mismo camino, si algo ha demostrado este equipo es que se ha sobrepuesto a todas las adversidades que se han presentado y hay que seguir luchando para salir de esto”, expresó.

Finalmente, Valiño dio vuelta rápidamente a la página para pensar en la Copa MX a media semana y la visita a Cruz Azul de la jornada entrante.

“Nos enfocaremos en el miércoles, veremos cómo está el plantel, hay que buscar los tres puntos en el Azul”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García. Enviados especiales)

 

Cavallini entrenó con normalidad con el Puebla

Lucas desde temprano llegó a las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc

"Chelís" desconoce futuro de Cavallini

El estratega José Luis Sánchez Solá confesó la incertidumbre en la que vive su jugador.

Angulo deja entrever la salida de Lucas Cavallini

En Puebla ya dejaron entrever la llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul.

Ya hay fecha para el amistoso entre Puebla y Betis

La fiesta de 75 años de la Franja ya está lista. Los invitados, fieles seguidores poblanos, ya están listos

NOTICIAS
<