Kershaw y González silencian Wrigley Field

CHICAGO.- Clayton Kershaw retiró a sus primeros catorce rivales que enfrentó, el mexicano Adrián González conectó cuadrangular al comenzar la segunda entrada ante Kyle Hendricks para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 1-0 a los Cachorros de Chicago para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a una victoria por bando.

Kershaw tuvo su cuarta aparición -tres de ellas como abridor- en los playoffs y volvió a mostrar su calidad al silenciar la ofensiva de los Cachorros que nada pudieron hacer durante las siete entradas de labor, el relevista Kenley Jensen terminó de manera perfecta.

También puedes leer: Los Delfines frena la racha positiva del “Big Ben”

Hendricks apenas toleró tres imparables en su labor de cinco entradas con un tercio, pero uno de los indiscutibles fue de cuatro esquinas y de parte del mexicano Adrián González, quien llegó a tres producidas en dos partidos.

Adrián se fue de 3-1 con una base por bolas y un ponche, además de una rola para doble matanza.

La novena visitante dejó a ocho hombres en las bases, en gran parte por los siete pasaportes, que concedieron los lanzadores de Chicago, Hendricks colaboró con cuatro de ellas.

También puedes leer: Con “Jona”, el Villarreal bailó al Celta

Clayton perdió el juego perfecto con dos fuera, al permitir sencillos consecutivos de Javier Báez y Wilson Contreras. Después de eso, solamente otorgó una base por bolas al peligroso Anthony Rizzo, completó su labor con seis ponches. Jensen sacó cuatro de los seis outs por la vía de los strikes.

El tercer encuentro se realizará este martes por la noche en Los Ángeles, donde Jake Arrieta se medirá ante el zurdo Rich Hill.

 

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS