Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

CHICAGO.- Clayton Kershaw retiró a sus primeros catorce rivales que enfrentó, el mexicano Adrián González conectó cuadrangular al comenzar la segunda entrada ante Kyle Hendricks para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 1-0 a los Cachorros de Chicago para emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a una victoria por bando.

Kershaw tuvo su cuarta aparición -tres de ellas como abridor- en los playoffs y volvió a mostrar su calidad al silenciar la ofensiva de los Cachorros que nada pudieron hacer durante las siete entradas de labor, el relevista Kenley Jensen terminó de manera perfecta.

También puedes leer: Los Delfines frena la racha positiva del “Big Ben”

Hendricks apenas toleró tres imparables en su labor de cinco entradas con un tercio, pero uno de los indiscutibles fue de cuatro esquinas y de parte del mexicano Adrián González, quien llegó a tres producidas en dos partidos.

Adrián se fue de 3-1 con una base por bolas y un ponche, además de una rola para doble matanza.

La novena visitante dejó a ocho hombres en las bases, en gran parte por los siete pasaportes, que concedieron los lanzadores de Chicago, Hendricks colaboró con cuatro de ellas.

También puedes leer: Con “Jona”, el Villarreal bailó al Celta

Clayton perdió el juego perfecto con dos fuera, al permitir sencillos consecutivos de Javier Báez y Wilson Contreras. Después de eso, solamente otorgó una base por bolas al peligroso Anthony Rizzo, completó su labor con seis ponches. Jensen sacó cuatro de los seis outs por la vía de los strikes.

El tercer encuentro se realizará este martes por la noche en Los Ángeles, donde Jake Arrieta se medirá ante el zurdo Rich Hill.