Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 23:02

┃ Notimex

nota-futame-roethlisberger

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, se someterá a una resonancia magnética para evaluar la magnitud de la lesión que sufrió en la derrota por 30-15 ante Delfines de Miami, en partido de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).“Big Ben” sufrió molestias en la rodilla izquierda durante el segundo cuarto del juego celebrado en el Hard Rock Stadium, escenario en el que completó 19 de 34 intentos para 189 yardas y una sola anotación.

También puedes leer: Con “Jona”, el Villarreal bailó al Celta

El quarterback de 34 años abandonó el encuentro con ocho minutos y 18 segundos por jugarse antes de llegar al medio tiempo, tras una acción en la que intentó escapar del ala cerrada Jordan Phillips, quien alcanzó a jalar su pierna izquierda.

Luego del enfrentamiento, el pasador confesó haber sentido molestias en la rodilla, ante lo cual prefirió ser evaluado por el cuerpo médico de la franquicia. “Ojalá no se trate de nada serio, porque sentí algo raro en mi pierna”.

También puedes leer: Filadelfia vuelve a tropezar tras perder ante Washington

“No pondremos excusas, todos jugamos con dolor e intentamos dejar todo en la cancha”, añadió el pasador luego de la segunda derrota de Acereros en la presente campaña, en declaraciones para el sitio oficial de Pittsburgh.