Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2014 - 16:24

┃ María Vega

not-fut-piomari

NATAL.- A horas de ser mundialista, Miguel Herrera aún no se la cree.

El técnico mexicano hasta apareció en la conferencia de prensa un poco nervioso y con la lengua “trabada”, pues no comenzó a expresar su sentir de manera fluida, pero conforme avanzaron los minutos, aseguró sentir mariposas en el estomago, algo inusual en él.

No obstante, le puso el pecho a las balas, respiró profundamente y luego de expresar su once inicial frente a los Leones indomables, resaltó que  “siento revoloteos, mariposas en el estomago que te dan las ganas de salir a la cancha”, expresó, al tiempo de deslindarse como el más importante en el cuadro azteca.

“Nadie te puede decir cómo te debes preparar para este momento, pero sí tengo claro que no soy el más importante, que lo más importante es el grupo, su éxito arrastra el nuestro”.

Así que en el inicio del Mundial, “estamos muy unidos en una sola situación, en hacer historia, que este grupo avance, claro que me recargo en jugadores de mucha experiencia, hasta de los mismos chavos y de los medios”, reconoció el entrenador mexicano, quien dio paso a los agradecimientos por todo el trayecto de siete meses hasta el día de hoy.

“La vedad que estoy muy contento, feliz, la verdad doy gracias a Dios por haberme dado este sueño, dirigir a este extraordinario grupo de personas, ya me siento un ganador por estar aquí con ellos, por haber dirigido  a gente tan importante”, aseveró. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)