Arrestan a tres implicados en muerte de hija de Tyson Gay

Tres hombres fueron acusados el lunes por cargos relacionados con un tiroteo que de acuerdo con la policía cobró la vida de la hija de 15 años del velocista olímpico Tyson Gay.

Trinity Gay falleció el domingo en el Centro Médico de la Universidad de Kentucky tras recibir un disparo en el cuello aproximadamente a las 4:00 de la mañana durante un enfrentamiento a tiros entre personas a bordo de dos vehículos en un estacionamiento de un restaurante cercano de la cadena Cook Out.

También puedes leer: Quintero regresará a las canchas en noviembre

Dvonta Middlebrooks realizó varios disparos durante el incidente, informaron los investigadores de la policía de Lexington el domingo por la noche. El hombre enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto. Otro hombre y su hijo también fueron acusados el domingo. Chazerae Taylor, de 38 años, y su hijo D’Markeo, de 19, recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente, indicó la policía en un comunicado.

Brenna Angel, vocera de la policía, señaló que las autoridades no creen que Trinity Gay haya estado en ninguno de los dos vehículos involucrados.

Tyson Gay dijo que tenía una relación muy estrecha con su hija, de acuerdo con el canal de televisión de Lexington WLEX, que habló con él el domingo.

También puedes leer: Dak Prescott se gradúa en el Lambeau Field

“Es una locura. No tengo idea de lo que sucedió”, aseveró Gay, de 33 años, al canal.

Trinity Gay era una sobresaliente velocista en la secundaria Lafayette, en Lexington. Finalizó cuarta en los 100 metros y quinta en los 200 durante la competición estatal de esa categoría escolar en mayo, de acuerdo con expedientes académicos.

Corrió también en el equipo 4×200 que llegó en el cuarto sitio. Su padre, quien corrió años antes en Lafayette, ostenta el récord estatal de los 100 metros desde 2001.

También puedes leer: En la cancha y en la tribuna, Chivas se apoderó de Puebla

Tyson Gay compitió en los últimos tres Juegos Olímpicos. Fue parte de un equipo que ganó la medalla de plata en el relevo 4×400 en Londres 2012, aunque los atletas fueron despojados de esa presea después de que Gay dio positivo por esteroides en 2013.

Los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron el escenario de otro decepcionante resultado para Gay, que llegaba tras lidiar con lesiones. Fue integrante del equipo estadounidense de relevos 4×100 que terminó en el tercer puesto en la final antes de ser descalificado por un intercambio ilegal de testigo entre Mike Rodgers y Justin Gatlin. La apelación del equipo fue rechazada, lo que dio a Canadá la presea de bronce.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS