Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 13:30

┃ EFE

nota-futi-sampaoli

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha advertido de que el Dinamo Zagreb se juega este martes “la última opción que tiene de clasificarse”, mientras que a su equipo ganar lo “posicionaría de manera importante”, por lo que se trata de un duelo “determinante”.

“Si ganamos, estaríamos más cerca de la clasificación”, ha resaltado Sampaoli en la rueda de prensa previa al partido que ha ofrecido esta tarde en el estadio Maksimir de Zagreb.

También puedes leer: Dessiré Rivera, reina del ring

El preparador sevillista recela de la supuesta superioridad de su equipo, pues ha dicho que “hay que demostrarlo en el campo” frente a un rival que “mantiene la base del año pasado”, mientras que el Sevilla es “un equipo nuevo”, motivo por el que ha aseverado que “colectivamente” no es favorito.

Jorge Sampaoli ha destacado que tiene a sus órdenes a “buenos jugadores, pero como conjunto” no se ve “superior” a un Dinamo que es “un club muy reconocido en Europa, es una institución que se merece un respeto” y que, además, “representa al fútbol croata, del que todo el mundo conoce su carácter”.

También puedes leer: Quintero regresará a las canchas en noviembre

El técnico sudamericano ha declarado que el Sevilla ha “jugado bien en momentos concretos, sobre todo en casa”, pero desea que “la consolidación colectiva llegue lo antes posible” y cree que el equipo está “en la senda de la mejora”.

Sampaoli, quien ha confirmado que Sergio Rico será el portero titular en Zagreb porque su “nivel le permite ser protagonista”, no ha querido desvelar si jugará “con uno o dos delanteros” frente al Dinamo, si bien ha recalcado que “lo importante es la actitud” en un partido que “no es para especular, porque hay que ganarlo”.