Boy, suspendido dos partidos por insultar a los árbitros

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el extenso reporte disciplinario correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. Fueron nueve los sancionados, cinco jugadores y cuatro Directores Técnicos. Tomás Boy, estratega de La Máquina, fue el más afectado, al ser suspendo dos encuentros luego de insultar y mostrarle la cartera al cuerpo arbitral.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

Los jugadores Luis Noriega, del Querétaro, y Joao Rojas, del Cruz Azul, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; por su parte, Juan Caicedo, de Santos Laguna, tampoco jugará la próxima Jornada por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre; Matías Alustiza, del Puebla, fue sancionado con un duelo por faltar al respeto a los Oficiales del partido; mientras que Michael Orozco, del Club Tijuana, se perderá el siguiente compromiso por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

Los Directores Técnicos Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, del Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca, fueron sancionados con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.  Mientras que el estratega del Cruz Azul, Tomás Boy, estará fuera del banquillo dos partidos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Carlos Salcedo ya firmó con Tigres

El defensa mexicano es oficialmente jugador de los regiomontanos.

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

En Atlas están ilusionados por el inicio del Clausura 2019

Aboagye se mostró contento por los resultados hasta ahorita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS