Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2016 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-boy

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el extenso reporte disciplinario correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX. Fueron nueve los sancionados, cinco jugadores y cuatro Directores Técnicos. Tomás Boy, estratega de La Máquina, fue el más afectado, al ser suspendo dos encuentros luego de insultar y mostrarle la cartera al cuerpo arbitral.

También puedes leer: Jimena Sánchez, sexy seguidora de los Raiders

Los jugadores Luis Noriega, del Querétaro, y Joao Rojas, del Cruz Azul, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; por su parte, Juan Caicedo, de Santos Laguna, tampoco jugará la próxima Jornada por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre; Matías Alustiza, del Puebla, fue sancionado con un duelo por faltar al respeto a los Oficiales del partido; mientras que Michael Orozco, del Club Tijuana, se perderá el siguiente compromiso por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

También puedes leer: ¡Nada para nadie! Liverpool y United reparten puntos

Los Directores Técnicos Javier Torrente, del León; Miguel Herrera, del Tijuana, y Hernán Cristante, del Toluca, fueron sancionados con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.  Mientras que el estratega del Cruz Azul, Tomás Boy, estará fuera del banquillo dos partidos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.